PATRICE RUSHEN - Forget Me Nots

      En categoría de remakes y sampleados destacan:

      - George Michael en "Fastlove", un tema que para mi (opinión personal) ha fagocitado a éste. Sin demérito del original, "Forget me nots" para mi siempre funcionará mejor como sample de "Fastlove" que como tema suelto.
      - "Here come the Men in Black, galaxy defenders": el sample para el tema de Will Smith para la peli.
      - La Bouche, remake discotequero como primer corte de su primer álbum.
      - Tongue 'n' Cheek en 1991 como remake adaptado a la época.
      - Vinylshakerz, remake "electro" hace unos 10 años.

      rusticman wrote:

      - George Michael en "Fastlove", un tema que para mi (opinión personal) ha fagocitado a éste. Sin demérito del original, "Forget me nots" para mi siempre funcionará mejor como sample de "Fastlove" que como tema suelto.
      Yo no estoy de acuerdo con ese planteamiento. George sólo utiliza la parte lírica del estribillo de Patrice (de forma un poco forzada para mi gusto) para reforzar el mensaje de Fastlove. Más que un sample lo considero un guiño a un tema que ha tenido bastante influencia en la música posterior.

      Saludos Musicales.
      No se, ese guiño para mi es colofón de un tema que me encanta y que probablemente el haberlo descubierto y disfrutado antes que el clásico de Patrice me ha condicionado. Es totalmente subjetivo, lo reconozco. Los puristas del sonido disco tradicional me apuñalarían.