I LOVE DISCO COLLECTION Vol. 2

      I LOVE DISCO COLLECTION Vol. 2



      Label: Blanco Y Negro

      CD 1:

      01- LIMAHL - Never Ending Story
      02- PET SHOP BOYS - West End Girls
      03- ALAN ROSS - Valentino Mon Amour
      04- SILENT CIRCLE - Touch In The Night
      05- STYLOÓ - Pretty Face (Live Version)
      06- DREAM SEQUENCE - Outside Looking In
      07- J.D. JABER - Don't Wake Me Up
      08- KLEIN & M.B.O. - Dirty Talk
      09- JOE YELLOW - Lover To Lover [For Sale]
      10- GREEN ICE - Gigolo
      11- MICHAEL BEDFORD - More Than A Kiss
      12- PREMIO NOBEL - Baby Doll

      CD 2:

      01- TRAKS - Long Train Runnin'
      02- ASHFORD & SIMPSON - Found A Cure
      03- WILLIAM PITT - City Lights
      04- P. LION - Dream
      05- SCOTCH - Pictures (Power Mix)
      06- TONY ESPOSITO - Papa Chico (Remix)
      07- ATLANTA - Romantic Break
      08- SHERYL LEE RALPH - In The Evening
      09- SILVER POZZOLI - Cross My Heart
      10- BRIAN & THE EDEN - Sonsy Girl
      11- MORENO - Te Necesito A Ti Mujer
      12- SYNERGIC SILENCE Feat. FRED VENTURA - Follow Your Instinct

      05-12-2017.

      Amazon

      I Love Disco Collection no es tan solo una colección de música disco de los 80. Hemos recopilado, en sus versiones 12" originales, lo mejor de cada uno de los estilos musicales que fueron éxitos no solo en pistas de baile sino también en radios Funky, Disco, Pop, Dance, Italo Disco, Hi-Energy, Electro..tanto de artistas One Hit Wonder como otros consagrados con carreras más extensas, forman parte del abanico de estilos que componen la colección que cuenta además, con un diseño exclusivo que se desvela cuando se completa la colección.


      BY @ello- 2017

      antonioanisa wrote:

      Lo que no entiendo es esto: con un diseño exclusivo que se desvela cuando se completa la colección.


      Cuando esté completa la colección juntalos formando filas y columnas, y así podrás ver un dibujo. Por ejemplo: supongamos que son 4:

      1-2
      3-4

      Espero haber aclarado tu duda.

      Saludos.


      PD: A esto SÍ se le llama innovar, enhorabuena ;)
      Parece que Byn se ha dado cuenta que el remember vende, y pueden hacer productos de más calidad que en recopilatorios actuales. Ya me sorprendió la vuelta de la saga I Love Disco Summer este verano, y ahora recuperan la gran saga I Love Disco bajo el concepto " The Collection " yo hubiera sacado un triple con el nombre de I Love Disco vol.3.

      Estos productos con megamix ganan mucho , porque en mi caso que tengo los i love disco , i love tecno pop, i love disco summer, etc no me aportan nada .

      Y sorprende ver a Andermay y Synergic Silence Feat. Fred Ventura ‎en un recopilatorio de clásicos .

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().

      crack wrote:

      Parece que Byn se ha dado cuenta que el remember vende, y pueden hacer productos de más calidad que en recopilatorios actuales. Ya me sorprendió la vuelta de la saga I Love Disco Summer este verano, y ahora recuperan la gran saga I Love Disco bajo el concepto " The Collection " yo hubiera sacado un triple con el nombre de I Love Disco vol.3.

      Estos productos con megamix ganan mucho , porque en mi caso que tengo los i love disco , i love tecno pop, i love disco summer, etc no me aportan nada .

      Y sorprende ver a Andermay y Synergic Silence Feat. Fred Ventura ‎en un recopilatorio de clásicos .


      Hombre,un I Love Disco Volumen 3 ya existe,el del 2000

      crack wrote:

      Parece que Byn se ha dado cuenta que el remember vende, y pueden hacer productos de más calidad que en recopilatorios actuales. Ya me sorprendió la vuelta de la saga I Love Disco Summer este verano, y ahora recuperan la gran saga I Love Disco bajo el concepto " The Collection " yo hubiera sacado un triple con el nombre de I Love Disco vol.3.

      Estos productos con megamix ganan mucho , porque en mi caso que tengo los i love disco , i love tecno pop, i love disco summer, etc no me aportan nada .

      Y sorprende ver a Andermay y Synergic Silence Feat. Fred Ventura ‎en un recopilatorio de clásicos .


      Claro, mucha gente quiere seguir recibiendo los I Love Disco,como yo,
      Supongo que lo de " Andermay y Synergic Silence Feat. Fred Ventura" no deja de ser un guiño al pasado, son Italo Disco New Generation. de hecho Italoconnection que es el remix de Andermay es Fred Ventura. Estoy de acuerdo que aunque tenga las canciones de la serie I love o de ZYX si añaden un megamix, solo por eso, me las compro de nuevo.
      Es lo que me paso con el Disco 80 y Disco 90, que al principio dude, pues las canciones sueltas para mi era lo de menos, y menos mal que los compré, los mega-megamix como esos ni te cuento como se disfrutan.

      Ahora a ver si reeditan mas bolero mix expanded que esos si me interesan (modo pago por lo mismo ON)