CARIBE MIX 2011

      cd1

      1. Master dame algo pa' chupar - Movimiento Pica Pica
      2. Ella e demais - Michael Chacón
      3. Maldito alcohol - Pitbull vs. Afrojack
      4. La Ramona - Fernando Esteso y King África
      5. Vida loca - Distrito 55
      6. Tengo - Susana Campo
      7. Bella tan bella (Salsa version) - Frank Rojo feat. Michael Chacón
      8. Sólamente tú - Princesa del Caribe
      9. Micromania remix 2011 - Tata Golosa feat. Isaac León
      10. Quién te quiere como yo - Melisa
      11. Waka waka this time for Africa - Luis Sánchez
      12. Samba all night - Bellini
      13. Tú me robaste el corazón - Olaya
      14. Agua bendita - Juanma Leal
      15. Chiquillas en pelotas - Banda Brondo
      16. Salvaje - Sonia Monroy
      17. Enséñame a mentir - Yelsid

      cd2

      1. Caravana de palomos - Movimiento Pica Pica
      2. El animal - Jitealo
      3. Te voy a comer con tomate - Charly Rodríguez
      4. Party island - Sandra Criado feat. Paradise
      5. Macumba - Hinojosa & Zambrano feat. David Quijada
      6. Amor imposible - Guillermo Marín
      7. Malo - Avicii
      8. Amaneció - H.O.M.
      9. Barabarati - Marcos Rodríguez feat. Ely-T
      10. Si se acabara el mundo - Guevara
      11. Shuri shuri crazy - Denis Naidanow feat. Juan Magán
      12. Colo cao - Kolo-k@
      13. Quiero aprender de ti - Melisha
      14. Matador - Tatiana Pérez
      15. Cosas que suenan - Susana Campo
      Vale... hay algo que no cuadra... en BYN sale este tracklist:

      Volumen 1

      1 - Movimiento Pica Pica - Dame Algo Pa Chupar
      2 - Michael Chacón - Ella E Demais
      3 - Fernando Esteso Y King Africa - La Ramona
      4 - Distrito 55 - Vida Loca
      5 - Susana Campo - Tengo
      6 - Frank Rojo Feat Michael Chacón - Bella Tan Bella - Salsa Version
      7 - Princesa Del Caribe - Solamente Tu
      8 - Melisa - Quien Te Quiere Como Yo
      9 - Luis Sanchez - Waka Waka This Time For Africa
      10 - Olaya - Tu Me Robaste El Corazón
      11 - Juanma Leal - Agua Bendita
      12 - Banda Brondo - Chiquillas En Pelotas
      13 - Sonia Monroy - Salvaje
      14 - Yelsid - Enseñame A Mentir

      Volumen 2

      1 - Movimiento Pica Pica - Caravana De Palomos
      2 - Jitealo - El Animal
      3 - Charly Rodriguez - Te Voy A Comer Con Tomate
      4 - Sandra Criado Feat.Paradise - Party Island
      5 - Hinojosa & Zambrano feat. David Quijada - Macumba Ver vídeo en Youtube
      6 - Guillermo Marin - Amor Imposible
      7 - H.O.M - Amanecio
      8 - Marcos Rodriguez feat. Ely-T - Barabarati - Radio Edit
      9 - Guevara - Si Se Acabara El Mundo
      10 - Denis Naidanow feat. Juan Magan - Shuri Crazy - Original Mix
      11 - Kolo - K@ - Colo Cao
      12 - Melisha - Quiero Aprender De Ti
      13 - Tatiana Perez - Matador
      14 - Susana Campo - Susana Campo
      15 - Marsal Ventura, Jordi Veliz, Surrender Dj's - Pito Pito - Radio Edit

      Y la opción de versión digital no es viable porque el codigo de barras de los distribuidores es el mismo que el de la web de byn, si fuera diferente entonces seria la versión digital, que podria ser esta y en la física igual es la de arriba... no se.

      Caribe Mix... son discos fantasma, que estan muertos... pero si los coge otro, los da personalidad...

      Pues si tenéis razon amigos, mucha razon, y si me permitis os lo explico, bien podia decir que este tipo de discos se pueden mejorar pero haciendo las cosas bien.

      Las portadas que hacen son vectoriales, y si buscais bien esta portada es un dibujo vector o vectorial, pues no se han esforzado mucho, en diseño photoshop o illustrator, por ejemplo, sino que las letas hasta las podeis hacer con otro programa, ahora la mayoria de los recopilatorios llevan diseños vectoriales...

      Pero cuando se hacia bien los Caribe Mix era la epoca de Max Music... bueno digamos que la continuacion por asi decirlo fue mirando hacia Vale Music, con el Caribe 2000, ese para mi fue la continuacion que no los de Blanco y Negro Music, yo no se, o es que tienen las licencias ocupadas otras discograficas o estos pues no tienen ni idea de buscar canciones y plasmarlas en el Caribe Mix, para que sea mejor... Podian poner a un megamixers pero con canciones buenas... no cutradas...

      Otro invento es que hagan o se esperan a junio para sacarlo, un disco que contenga Canciones del verano en España y Canciones del Caribe, como paso con El Disco Estrella, al disco estrella, blanco y negro durante años estaba intentando copias pero no podian desbancar del verano al disco estrella, ahora pues ya lo han conseguido, pues desde que vale music ficho por universal, ahi vieron que podian hacer algo, pero en cuanto Roster Music, el año que viene de cara al verano a ver que hacen estos de blanco y negro music, otra vez quejarse... Pero es que no tienen ideas o gente pues claro que si...

      Yo pienso que tanto el Ibiza Mix y el Caribe Mix, como el Max Mix, sacan discos todos los años... por no perder la marca... pero como veis parece que con Blanco y Negro music no vende mucho, y lo toca los que han trabajdo en Max Music, Vale Music y ahora Roster,... vamos los que inventaron esto... y vuelve a ser SUPERVENTAS...o hasta doble disco de oro o Triple, la prueba la teneis con los primeros caribes... parece que son como que todo lo que tocan lo convierten en Oro.. la gente de Campoy etc... parece que blanco y negro music, solo se le da bien sacar discos de los 80, de house, electro, y otras musicas... pero en cuanto a dance, 90s, progressive-trance, o recopilatorios de renombre que tocan, luego venden poco, sin embargo me acuerdo del Disco 90, los dos vendieron copias y tienes el 100% 90 que vendieron poco, excepto el primero... Hay que ponerse las pilas estos de blanco y negro music, pero como venden facilmente con los recopilatorios de Album... pues pasan del tema...

      Asi que ya vereis, ahora roster music, antigua vale music y max music... cuando se les de un poco de tiempo, que haran y que nuevas ideas traeran... que inventaron el Technics The Original Sessions, para mi una buen apuesta, y otros discos... que trajo una epoca dorada vale music al principio y por el medio... con canciones muy buenas, y blanco y negro tenia canciones pero eran mas tipo latin house, house, dance pop, progressive, parecia que todo lo bueno se lo llevaba vale music... en fin patatas en latin...

      Ahi se ve si trabajan bien en la discografica o no...la gente va a la tienda de discos y si no sabe o no tiene ni idea, se fija en la portada,... y le engañan....dice ala que portada mas chula, y luego las canciones no valen para nada, y llega a casa y lo escucha, o dice, vaya mierda... canciones y cover cutres... y otra vez pues esta mas despierto y avispado y mira las canciones antes de comprarlas las mira en youtube, etc... Hay gente que me ha consultado y se ha comprado discos por la portada y luego escuchan las canciones y no es lo que parece... Mucho nombre y poca leche... hasta que se da cuenta la gente, no compra el disco, y eso es dar un tiron de orejas a la discografica, desaparece el disco, por que no obtiene las ventas adecuadas, o tiran del dinero que han hecho o vendido un recopilatorio de primer nivel, con eso pues tienen para amortizar otros discos segundos o terceros... Es una pena que trabajen asi o tengan esa filosofia... No se o es que soy muy exigente, que me gusta trabajar y hacer las cosas bien, o hay mucha gente vaga por ahi...

      saludos, ya los caribe mix no eran lo que eran de antaño, sin embargo tu ponle el CARIBE MIX a roster music, y es como si le das una piedra y te lo hace oro...

      Hay maquinas que te dicen si esa cancion funciona o no?

      Hace tiempo me compre un aparato, pues lo anunciaron en la tele por el año 2003, en antena 3 en el telediario, y busque informacion por la red, para ver donde lo podia conseguir o donde podia viajar a comprarlo. Se trataba de un aparato que tu le pones una cancion y el mismo aparato lo analizaba, y te decia si la canciones iba a ser numero 1 o se iba a bailar o no... Me costo mucho dinero... fui a Inglaterra a comprarlo. y cualquier melodia etc.. te decia si era bueno o de mala calidad, todavia lo conservo pero ya no lo uso mucho, algunas veces si... ahora lo hago por los años te da experiencia en sonidos caracteristicos, lo haces con sentimiento... Pues antes yo me imagino que habran sacado mejores... ese aparato tu pones una cancion y te dice si es buen tema o no... eso supongo que lo habran adquirido las discografica... Antes lo habia en varios modelos, pequeño como tipo calculadora grande, por decir algo, otro como un video pero ancho y alto... y ya el mas caro es como una impresora de las tiendas..

      saludos, era solo comentar esto, por lo del caribe mix... que lo podian hacer mejor

      opinion sincera...

      Si eso, seguro que no aparecen en el top 20... es que ya no es lo mismo tampoco con el Caribe 2011 o Disco Estrella 2011... tu eres de Blanco y Negro Music, y yo de la filosofia de Roster Music, Vale Music, Max Music... que no pasa nada... pero bueno... a mi el caribe Mix no me gusta... cuando me dicen en el corte ingles, que tal el disco, les digo, que lo escuchen primero y despues si les gusta lo compren... a varias tiendas de discos de amigos, yo les digo que no pidan el caribe mix, por que no lo van a vender... pero hay djs de pub o locales pequeños que lo compran por que el dueño lo que quiere es que se le llene de gente, aunque ponga este tipo de musica...

      Caribe 2011 y Disco Estrella 2011 tambien son cutres... ponen algunas canciones que molen y otras de pop... y con eso lo rellenan, y del caribe algunas que tengan licencias 6 o 7 primeras canciones bien y el cd 2 solo valen 3 o 5... ya no hacen los discos como antes o quien los tendria que coger para hacerlos bien...

      Fijate yo antes hacia recopilatorios personales, para mi, y surgio hace años, antes de que tuviera tanto trabajo o estuviera viajando, pues nos juntabamos, y como habia mucha aficcion por hacer recopilatorios, cada uno se inventaba el nombre de su discografica personal, y elegia las canciones que licenciaba... para vez si funcionaba el disco o no, veiamos las listas de radio, internet, de musica dance claro, tanto a nivel europeo, como españa...y de ahi se veia cual era el mejor disco, o discos que sacasen de house, electro, dance, trance, etc... albunes, megamixes, sessiones, etc... Pues si te digo que el 80% eran los mios los que funcionaban y ganaban... Elegiamos cada uno su portada original y bien diseñanda... como eso que hay parecido en Discomix80 o tonipostigo.com, que hacen discos de musica dance, con megamixes, de ese tipo, pero con amigos eramos 7 amigos... 5 chicos y 2 chicas... y cada uno o una elegia la discografica personal etc...yo sacaba recopilatorios como Borrachos Por el Mix, Musica Mix, etc... y otros los suyos... sacaba discos de todo tipo de musicas... o se lo llevabamos a amigos o amigas djs que pinchaban en locales de la zona sur de madrid, para ver si funcionaban o no... o si les gustaba a la gente o preguntaban... y en mas de una ocacion cuando llegaba el verano solian decirme, o nos deciamos, supongo que tendreis vuestras novedades... otro decia pues yo tengo unas canciones que flipareis, y me inventado un disco que os sorprendera...

      Hay una chica que me sorprendio mucho, una del grupo de amigos, pues hizo el Scratch Mix... y el Mix era de canciones pero Scractchadas, con efectos multitimbricos y dejaba sonar el sonido tipo melodia a lo mike platinas...

      Antes cuando eramos mas jovenes en la adolescencia tambien hemos hecho muchas cosas de esas... recuerdo que compraba un monton de casettes de ferro, chromo y metal, usaba el reproductor grabador de una vieja cadena, que tenia, pues la desmonte para poder ver el invento o el montaje cuando pasabas la cinta... y grababa un sonido o efecto, Pues era la epoca que despues de usar la rebox b77 use el cassete para hacer megamixes, usando trozos como en los magnetofonos de cinta de bobina abierta... pues lo mismo... en la pared de la casa de mis padres puse un tablero grande de corcho, en donde iba pegando con algo especial los trozos de cinta... y cada uno pues era o una melodia, o un sampler, un efecto, una secuencia multitimbrica, o usaba los efectos cuando ya unia los trozos como el da do da do da do do de di do doooooooooo de aquellos max mix, pues parecido... con cinta de editaje y montaje los pegaba o con la chuchilla que habia antes de las maquinillas de afeitar de tornillos...jejejeje...me consruyeron una tablilla unos amigos carpinteros y les dije que tuviera un fondo o paso parecido en forma de angulos como la tablilla del max mix 4, de platico... pero yo estudie la manera de conseguir otros angulos, y me hice 5 tablillas diferentes...

      que cuando unia todo, pues pasaba la cinta por el reproductor a ver si tenia algun fallo o no... y contaba los tiempos, y la repeticiones... y dejaba a mas de uno de mis amigos que cuando escuchaban ya terminado el proceso del megamix, enseguida o mas tarde se iban a su casa a hacerlo... hay veces en el verano que los llamabas para bajar a la piscina, y te decian que a las 18.00 por que estaban trabajando e un nuevo efecto...
      jejejeje

      que tiempos aquellos....
      Un hobby que realizabamos... jejejeje...