¿por que al señor magaña le cuesta horrores hacer BIEN la tipografia max mix?
le podia preguntar a dj90 como la hace el
Sale el dia 15.
Disponible a partir del 14 de Junio de 2011. Vuelve el clásico con los temas más rompedores de los 80's que incluye 20 temas y dos megamixes realizados por Javier Villegas y Tony Postigo.
----CD 1----
01. Max Mix The Return Vol.3 (Drunk Alien Version Version) 17'50" Megamix By Javi Villegas & Tony Postigo
02. R. Bais "Dial My Number" 5'48" (Orig. Version)
03. Betty Miranda "Take Me To The Top" 6'49"
04. Ken Laszlo "Don't Cry" (Remix) 5'30"
05. Roy "Destiny Time" 6'37"
06. Lou Sern "Swiss Boy" 5'08"
07. Brian Ice "Tokyo" 6'51" (Remix)
08. Jonathan Gable "Central Park" 5'46"
09. Thai Break "Flowers In The Rain" 5'33"
10. Eugene "Free Your Life" 6'26"
11. Aleph "Fly To Mix" 6'31"
----CD 2----
01. Max Mix The Return Vol.3 (Area 51 Version) 16'45" Megamix By Tony Postigo & Javi Villegas
02. Eddy Huntington "Meet My Friend" 6'08"
03. Michael Bedford "More Than A Kiss" 6'04"
04. Max Anderson "The Night" (Hey Ho Ho) 4'20"
05. David Lyme "Playboy" 6'14" (Special Remix)
06. Kelly Brown "Only You Can" 6'22"
07. Linda Jo Rizzo "You're My First , You My Last" 5'37"
08. Rudy & Co. "Play The Game" 5'44"
09.Tatjana "Chica Cubana" 6'52"
10. Mozzart "Jasmin China Girl" 6'29"
11. Rofo "Rofo's Theme" 8'30"
Que bueno, fantástico, como siempre el max mix, con las canciones de los 80, aquella epoca maravillosa, donde yo tambien hacia mis propios montajes musicales jejeje, con la REVOX B77. Todavia lo guardo en el Trastero, en un mueble junto con los discos de vinilo de aquella época. En la casa de mis padres todavia tengo bastantes cintas de los montajes que realizaba... en fin a lo que ibamos, El Max Mix, tercero de la epoca moderna...
Cada vez que escucho un Max Mix, me viene a la mente, de como lo han hecho y como lo han realizado, pero claro ahora con un Ordenador Mac o Pc, se puede hacer, pues ya viene todo hecho si se busca por internet, ya no lo tienes que hacer tu mismo, pero hay otras cosas depende del programa que uses, que te inventas, pues hay gran variedad donde elegir..., eso de grabar los scratch por el plato technics, o por midi hacer efectos multitimbricos, o secuencias redobladas por un multisampler jejejeje...
Me gusta mucho escuchar este tipo de discos, ahora es otra epoca con otras canciones, pero que nos llena de recuerdos, siempre me ha gustado la musica de los 80y90, pero sobre todo la de los 80, hay riqueza musical...
Max Mix... Buen trabajo amigos... Saludos...
Spanish Dance Charts (29/06/11)
ENTRA EN EL puesto 16 de los más vendidos y está agotado en la tienda de BYN.
Aún vende la musica de los 80? yo casi tengo la mayoria de temas. Se vende por los Megamix Por que es "MAX MIX"
Increíble que en 2011 un disco para minorías como el max mix entre en el top 20. Se puede deber a que 1) a vendidio mucho o 2) las ventas de discos son tan mínimas que basta con vender 30 unidades para estar entre los más vendidos. De todas formas, hacía años que un disco con megamix (a excepción del TLJ) no estaba en una lista de éstas.
increible y una gran noticia para los amantes del megamix,entre los que me incluyo, seria interesante saber cuando disco lleva vendidos el max mix 3, pero lo que es claro, que ultimamente ni los bolero mix ,max mix e ibiza mix habian entrado en el top 20 de recopilatorios, dejando aparte los recopilatorios de tlj.
yo nunca habia visto que en la pagina web de byn pusiera que el producto esta agotado, aunque eso no quiero decir que venda mucho, esta claro que se hacen mas copias de blanco y negro hits que del max mix.
yo lo tengo y los megamixes son excelentes y de la larga duracion, si es un cd con megamix hay que darle importancia , y dos megamixes de 17.50 y 16.45 es un lujo,y temas en versiones extended, hacen un recopilatorio muy bueno, para un target de publico en el que me incluyo.
Aunque no descubro nada si digo que los temas no son de los mas reprentativo de los 80,s pero claro es el vol.3.
como digo siempre gracias a byn por seguir apostando por el megamix y que se den cuenta que estos recopilatorios tienen gente muy fiel