IT'S YOUR TIME - Past, Present & Future




      CD 1 - 90's Remember
      1. It's Your Time 90's Megamix by David Con G A.K.A el amigo de pio & Crydamour

      2. Aladino - Brothers In The Space (Grunge Happy Mix)

      3. DJ Sylvan - Guitar Spell (Mix Two)

      4. G.E.M. - Yo Te Siento Asi

      5. Kriss Feat. High Density - Tonight

      6. Nacho Division - Meditation

      7. New Limit - Smile

      8. Newton - Streamline

      9. PG2 - Hey Heeey

      10. Piropo - The Dream Is Just In My Mind

      11. Ravers - Dehlia

      12. Sensity World - Get It Up

      13. Wintermute - Hands Of Fate

      14. Zentral - Que Idea!


      CD 2 - Actual Hits

      1. It's Your Time Actual Megamix by Toni Peret

      2. Alexandra Stan - Get Back (ASAP) (Extended Version)

      3. Javi Mula Feat. Juan Magan - Kingsize Heart (Original Extended)

      4. Elena - Midnight Sun (Extended Mix)

      5. Sak Noel - Loca People (Extended)

      6. Bob Sinclar & Raffaella Carra - Far L'Amore

      7. R.I.O. - Miss Sunshine (Extended Mix)

      8. Jordi MB Feat. Jason Rene - Lady (Say Hey) (Extended)

      9. Alex Gaudino Feat. Kelly Rowland - What A Feeling

      10. Milk & Sugar Feat. Miriam Makeba & Jungle Brothers - Hi-a Ma (Pata Pata)

      11. Sash! Feat. Jean Pearl - Mirror Mirror (Miguel Valbuena & Oliveira Extended Remix)

      12. Ell/Nikki - Running Scared (Albert Kick & Jordi MB Extended Remix)

      13. Marcos Rodriguez & Sasha David - Jump (Extended Mix)

      14. Corina Feat. JJ - No Sleepin'

      15. Victor Magan - Love Is A Gamble (Sak Noel Remix)

      Bonus Tracks - Future Hit

      16. Kitsch 2.0 Feat. Theory & Luke Aster - Millionaire (Original Club Mix)

      It's Your Time fue el programa dance lider en la radio nacional durante los 90 y recientemente ha vuelto a las ondas. Su creador y presentador Toni Peret (uno de los autores de la saga Max Mix) nos presenta el álbum que reune los Nº1 del programa durante su etapa dorada y el mejor dance actual que suena cada semana en el radioshow. El disco contiene además 2 espectaculares Megamixes.

      Con éste doble CD quiero rendir homenaje a tod@s los oyentes que en la década de los 90 y en la actualidad han tenido y tienen a It's Your Time como un programa referente de la música dance. Quiero dar las infinitas gracias a todas las personas que han colaborado y colaboran en el “mejor programa de la historia de la radiodifusión internacional”: Jaime García, Crydamour, Javi Duomo, Jordi Resino, Zelu House, Gelo Ruíz, Oscar Yestera, Antonio Casares, Pablo Rasco, Jesús González, Aurelio Gutiérrez, José Manuel Navarro, Lucky VJ, David Cuevas, Jordi Casas, Ismael Martínez, DJ Neil, Albert Neve, Pedro Miras, Leo Garriga, José Ángel Heras, Fabyán Salvador, Ricard Martí, David Gausa, Jordi De La Torre, David Giménez “Con G”, Juan Cruz, Francisco Roldán, Jaume Batlle, Toni Otero, Víctor Endrino, DJ Coloma, Luis Del Olmo, Tony Palmer (BCM - Mallorca), Lorena Sarsanedas; a mis hijos: María, Robert y Andreu Peret por animarme a potenciar la vuelta del programa; a Felix Buget por confiar en el lanzamiento de éste producto y por supuesto a José Antonio Abellán, sin él It's Your Time nunca se hubiera emitido por toda España.

      Y seguimos a pesar de todos los semáforos en rojo que nos estamos encontrando...

      ¡Arriba el dance¡

      Toni Peret

      www.toniperet.com
      un recopilatorio para nostalgicos , yo tengo el primer recopilatorio del its your time que edito vale music si mi memoria no falla a principios del 1.999. La estructura es buena un cd remember y otro actual, esta claro que no aporta novedades excepto:

      Marcos Rodriguez & Sasha David - Jump
      Kitsch 2.0 Feat. Theory & Luke Aster - Millionaire

      Y tiene el gancho de los dos megamixes, uno con toni peret y el de remember con david con g ( sera su primer megamix ?¿ ) y crydamour, pero esto quiere decir que el bolero mix se retrasa , porque el año pasado salio despues del pioneer y serian dos recopilatorios muy seguidos con megamix de toni peret, habra que esperar para conocer mas .

      Saludos

      crack wrote:

      esto quiere decir que el bolero mix se retrasa , porque el año pasado salio despues del pioneer y serian dos recopilatorios muy seguidos con megamix de toni peret, habra que esperar para conocer mas . Saludos



      No necesariamente por eso. Veremos que pasa, pero será Cut'n'Paste quién mezcle el Bolero Mix 28

      En cuanto al IYT 2011, caerá lo más seguro en mis manos muy pronto :D
      Del cd1 dire que si no es por el megamix,personalmente me sobra y mucho. Temas recarbonizados: Guitar Spell,Get It Up,The Dream Is Just In My Mind,Dehlia,por poco el señor con g no nos mete de bonus track el Zombie by ororo.

      Temas poco usados o virgenes que no han aparecido en recopilatas de los 90's: O.T. Quartet- Hold That Sucker Down,Virtualmismo-Cibernetica , Commander Tom -Are Am Eye, Mega 'Lo Mania-Close Your Eyes,Nylon Moon-Sky Plus,Beat & Peter-Vang,Rozlyne Clarke- Eddy Steady Go,Natasha Hagen-You & You, Red 5- Lift Me Up,Amber-This Is Your Night,etc...............................


      lo dije,lo digo,y lo dire,TAN puñeteramente dificil es hacer un disco de los 90's sin caer en topicazos :cursing:
      Hay que tener en cuenta que es un album de reencuentro de los fans del programa como yo y por eso han puesto los éxitos de los 90 y los actuales fans con la musica de ahora, así que con ese planteamiento me gusta su tracklist :love: , pero ,claro, si sacan otro igual dentro de 6 meses o 1 año ya no estaría de acuerdo. :thumbdown:
      Yo volveré a insistir en la necesidad de una saga I Love 90's, a ver quien recoge el guante. Cuando intentas resumir los 90 en 13 temas, pues es normal que caigas en lo mítico y en lo obvio. La cosa es rescatar todo el material que hay de la década y editarlo como dios manda con una buena promoción. Yo picaría y seguro que otros muchos también.
      Yo por ejemplo también lo compraré este disco, ya que me siento muy identificado con él,

      Sobre lo de la saga I Love the 90's estoy de acuerdo con Rusticman en que alguien debería sacar una en España, pero aquí no se que aceptación tendría, Ya hicieron algo parecido en su dia con los Flaix History.... Yo por ejemplo llevo ya 4 años coleccionando la edición Belga que sacan cada Primavera desde el 2008. Una saga anual en la que van metiendo temas de los 90 en 2 CDs y 1CD megamix-session. Yo pique con el primero que me pareció uin discazo y ya he continuado con ella todos los años.
      por fin ya tengo el its your time, cada vez es mas dificil comprar discos en este pais, pero bueno ese es otra tema jajaja.

      Muy buen recopilatorios para nostalgicos, estructurado en 3 partes

      cd1 past // con megamix de david con g y crydamour , digamos que correcto con muy buenos jingles y empieza al igual que empezaba el its your time ( te levantas, te duchas etc jajaja). para mi gusto demasiado tema valenciano , pero eso son gustos.

      cd2 present // megamix de toni peret tambien correcto y presencia del gran paco pil, pero le falta algo, como en sus anteriores megamixes los temas algunos en versiones extended, destacar lo nuevo de marcos rodriguez & sasha - jump el resto temas mas que quemados en los recopilatorios de byn, pero como digo siempre en estos recopilatorios con megamix al menos para mi el tracking list queda en un segundo plano.

      cd2 Future // solo es el bonus track kitsch 2.0 ft. theory & luke aster , sera exito o no , pero al menos esta claro que es una novedad.
      Ya tengo el recopilatorio de It's Your Time... He escuchado los dos megamixes varias veces, y tiene muy buenas mezclas...

      El Mix de los 90, está bien trabajado, tiene ritmo, felicidades por este proyecto, a por cierto... Tengo una duda, espero que sea Pedro Jiménez, el compañero que sale
      en la contraportada en donde pone Gracias especiales a Pedro Jiménez, Leo Garriga etc... Si es así, y si me lo confirma el, pues enhorabuena Pedro por participar en ese proyecto.

      Gracias nada mas... Un saludo y felices fiestas...

      felixmusic.dj wrote:

      Tengo una duda, espero que sea Pedro Jiménez, el compañero que sale en la contraportada en donde pone Gracias especiales a Pedro Jiménez, Leo Garriga etc... Si es así, y si me lo confirma el, pues enhorabuena Pedro por participar en ese proyecto.



      Confirmado. Eché una manilla en la secuenciación.

      Saludos.