BOLERO MIX 28 - Mixed by Cut'n'Paste
-
-
del facebook de byn.
byn: Nos alegramos de que os guste la intro del Bolero MIX 28, pero recordad, es sólo una intro...habrá mucho más. Y Peret sigue con nosotros...(Por supuesto)
Rafael Andres Aclaración muy oportuna la de Toni Peret. Para cuando el Max Mix 2012?
byn: tendremos que ir repartiendo las sorpresas ¿No? Todo el mismo día no se puede...te agradecemos el interés amigo pronto daremos más detalles
osea que segun esto habra "max mix 2012 by peret" o "otra cosa-maquina total 2012". esto es lo que las mujeres llaman intuicion femenina
facebook.com/blancoynegrofb -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
En cosa de dos horas (sobre las 12:25, hora peninsular, de hoy sábado) se nos entrevista a Cut'n'Paste en el programa Entremedias, de esRadio Málaga, con motivo del lanzamiento del Bolero Mix 28. Para malagueños, se puede oir desde el 88.6 FM. Para el resto, a través de internet en directo desde www.esradiomalaga.com
. También se colgará posteriormente el podcast. Saludos! -
esradiomalaga.com/fonoteca.html
Programa Entremedias 28/01, extensa entrevista con preview de la Radio Edit del Bolero Mix 28, en el minuto 54.
La verdad, me quedo con ganas de escucharlo en stream de más calidad, porque no se acaban de apreciar del todo los efectos, pero pinta muy bien y con los temas muy aprovechados. El tracklist la verdad es que suena raro ("Big In Japan", "1234", "Is It Love", "Turn This Club Around", "Me Not A Gangsta", "Lady (Say Hey)", "Hila", "U Know It Ain't Love", "Le Bump", "All Over The World", ...) porque se acerca más al terreno de las novedades que al de los hits ya consagrados (diferencia respecto al Ibiza Mix 2011 por ejemplo), pero yo creo que así debería ser, los mixes de BYN antaño siempre eran el vehículo para presentar las novedades.
Felicitaciones sinceras por el trabajo realizado. -
-
-
-
-
ya esta en juno: http://www.junodownload.com/products/bol…cks/1905452-02/
me a gustado mucho la sorpresa final de peret. -
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0