DISCO 90 Vol. 2 - La Mejor Música Dance de los 90 - Mixed by DJ Tedu
-
-
-
-
Segun Amazon es el mas vendido en Pop-Dance (la edicion Vinilo esta en la posición 20) y hay nueva fecha de salida:
06-03-2018.
BY @ello- 2018Post was edited 1 time, last by “ellodance”: + Portada Trasera. ().
-
-
-
-
-
crack wrote:
Que ganas de tenerlo. lástima que va ser el último trabajo de Dj Tedu, aunque parece que mucha gente se ha puesto contenta ( menuda se ha liado por las redes sociales). No entiendo que salga el Disco 90 Vol.2 y el Noventeros con tan poco tiempo de diferencia.
Con referencia a lo de las redes sociales,te doy mi razón,se ha liado una y muy mala -
-
DavidMegaMix84 wrote:
Ópera Maga de DJ Tedu y Vol. 5 (como churros) de I Love Disco The Collection. Larga Vida Al Megamix... aunque, sin Tedu, se acorte.
Eres un fenómeno con esos dos discos, enhorabuena -
Gracias Antonio, aunque últimamente mi cartera está que tiembla ;-P. Por cierto, hay un error de imprenta en los temas del CD1. En la pista 9 suena Dr. Alban - It's My Life, en vez del Sing Hallelujah que marca la carátula. Quizá sea debido a algún cambio de última hora. Típico error que dentro de mucho tiempo quizá "revalorice" más el procucto, jejeje. Saludos.
-
DavidMegaMix84 wrote:
Gracias Antonio, aunque últimamente mi cartera está que tiembla ;-P. Por cierto, hay un error de imprenta en los temas del CD1. En la pista 9 suena Dr. Alban - It's My Life, en vez del Sing Hallelujah que marca la carátula. Quizá sea debido a algún cambio de última hora. Típico error que dentro de mucho tiempo quizá "revalorice" más el procucto, jejeje. Saludos.
Pues lo del Track será por alguna cambio -
-
Ya lo tengo en mis manos, lástima que sea el último trabajo de Dj Tedu, El mashup es expectacular. como lo fue el Vol.1, totalmente recomendable,
Tiene un fallo en el cd1 aparece el tema de Dr Alban It´s My life y en los créditos y en el mash up aparece " Sing Hallelujah", yo hubiera aprovechado más los cds para incluir alguna versión más extended. -
-
-
Promusicae wrote:
SEMANA 10: del 02.03.2018 al 08.03.2018
TOP 20 RECOPILACIONES
8 E 0 0 1 VARIOS DISCO 90 VOL.2 BLANCO Y NEGRO
Entró al #8 en la lista oficial de ventas. Aún hoy continúa en lista siendo la 8ª posición la más alta hasta hoy.
promusicae.es/listas/semana/36…pilaciones-semana-10-2018 -
-
He comprado tanto el Vol.2 como el Vol.1
Ya que he escuchado los mashups de Tedu de 1 hora en Youtube y me han encantado.
30€ me han costado los dos. Los temas los tengo repetidisimos pero los megamixes merecen la pena.
No tengo los que sacó Vale en su día, pero como los de ByN es una especie de reboot de la saga.Post was edited 6 times, last by “vandyk32” ().
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
-
Reddit 0
-