LOKURA LATINA 2014 - I LOVE VERANO

LOKURA LATINA 2014 - I LOVE VERANO

''Lokura Latina 2014 - I Love Verano'', un disco imprescindible para empezar a calentar el ánimo antes del tan esperado verano! Un CD sencillo con 20 15 Hits latinos, los éxitos del momento y las canciones que más sonarán este verano. Lokura Latina, sin duda el recopilatorio que marca la diferencia entre todos los demás, y el regalo perfecto para los amantes de los ritmos calientes y que no paran de bailar y que junto con su atractivo precio lo convierten en un disco imprescindible para todos los públicos.

Incluye además el tema que está en boca de todos por el alcance mediático de uno de sus componentes, Jesé, jugador del Real Madrid que forma parte del grupo Big Flow y que en esta canción se alían y únen fuerzas con Henry Méndez y Daviel para traernos 'La Mano Arriba', una canción que dará mucho que hablar sin duda.

1. Piradinha (Ella se vuelve loca) - Gabriel Valim & Henry Méndez
      2. Suda suda - Ruly Rodríguez
      3. De lao a lao (No pierdas el break) - Dasoul feat. Fito Blanko & Maffio
      4. Déjame contarte - Henry Méndez
      5. Mi corazón no es de piedra - Urbano Prodigy
      6. La mano arriba - Big Flow feat. Henry Méndez & Daviel
      7. Todos los latinos - Henry Méndez, Charly Rdriguez, Cristian Deluxe & Dasoul
      8. Dale dale - Francesca Maria feat. Jayko, Cisa & Drooid
      9. Cositas de amor - Decai
      10. Pequeña sambea - Keymass & Bonche
      11. Me marcharé - Leynor & Lewis
      12. Como un tonto - Cristian Deluxe
      13. Lê lê lê - Joao Neto & Frederico
      14. Jumpin up (Jump) - Sushy
      15. Samba E - Be Ignacio
      15 - Mami Veo Veo - OPB
      16 - Lê Lê Lê (Single Version) - João Neto & Frederico
      17 - Mi Reina (Remix) [feat. Cristian Deluxe] - Henry Mendez
      18 - No Voy a Parar - Fraag Malas
      19 - Samba É (Syndicate Radio Edit) - Be Ignacio
      20 - Macarena (Radio Edit)- Mario Bischin
      21 - Piradinha - Gabriel Valim

ROSTER MUSIC / UNIVERSAL MUSIC

08/04/2014

Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz”: tracklist ().

madre mia... como está el panorama, que me diga a mi alguien, quien es el que se compra esta basura, 15 canciones?? en vez de sacar un disco en condiciones... parece que no se han dado cuenta de que el latino ya no se lleva... ahora la moda es el dance, el electro, esto no lo quieren ni los pajaros para hacer el nido.

Post was edited 1 time, last by “Mochonsuny” ().

Soy un pesado ,pero para que licencia tanto dance roster si luego no es capaz de sacar un disco dance,por que esta haciendo lo mismo que el año pasado solo que este año no hay un "bailas o que hace". la saturación de Henry mendez en roster empieza a ser lamentable en el miamibiza hits 2013 tenia 5 temas, en el roster hits 4, en este otros 4.
      El tracklist del foro no está completo, en realidad trae 21 canciones. ya está en pre-venta en itunes, a pesar de eso, el disco sigue siendo malo... solo salvaria 1 o 2 canciones...

15 - Mami Veo Veo - OPB
      16 - Lê Lê Lê (Single Version) - João Neto & Frederico 2:47
      17 - Mi Reina (Remix) [feat. Cristian Deluxe] - Henry Mendez 3:36
      18 - No Voy a Parar - Fraag Malas 3:43
      19 - Samba É (Syndicate Radio Edit) - Be Ignacio 2:58
      20 - Macarena (Radio Edit)- Mario Bischin 3:31
      21 - Piradinha - Gabriel Valim

Post was edited 1 time, last by “Mochonsuny” ().