HITS MIX 02.11

      HITS MIX 02.11

      imagengratis.org/?v=hitsmix02111.jpg




      CD 1 The Year Megamix
      1. Sak Noel - Loca People
      2. Carlos Silva Feat. Nelson Freitas & Eddy Parker - Mystery
      3. Cassey Doreen - Girls Just Want To Have Fun
      4. Avicii - Fade Into Darkness
      5. Roy Davis Jr. Feat. J.Noize & Kaye Fox - Enjoy The Ride (James Talk & Ridney Remix)
      6. Matteo Feat. Lee More - Champion
      7. R.I.O. - Miss Sunshine
      8. Mischa Daniels Feat. J-Son - Where You Wanna Go
      9. Elena - Midnight Sun
      10. Connect-R - Ring The Alarm
      11. Dony Feat. Elena - Hot Girls
      12. Alexandra Stan - Get Back (ASAP)
      13. Bob Sinclar & Raffaella Carra - Far L'Amore
      14. Radio Killer - Lonely Heart
      15. MYNC, Ron Carrol & Dan Castro - Don't Be Afraid
      16. Alice Edun - Don't Ask Me Why (DJ Ross & Alessandro Viale Remix)
      17. Rudeejay & Freaks Jam Feat. Jenny B - The Rhythm Is Magic (Raf Marchesini Remix)
      18. Ell/Nikki - Running Scared (Odd Remix)
      19. Basto - Live Tonight (Gregory's Theme)
      20. Javi Mula Feat. Juan Magan - Kingsize Heart
      21. Milk & Sugar Feat. Miriam Makeba - Hi-a Ma (Pata Pata) (Alternative Version)
      22. Alex Velea - One Shot
      23. Corina Feat. JJ - No Sleepin'
      24. Sander van Doorn - Koko (R3hab Remix)
      25. Taito Tikaro Feat. Chipper - Freedom
      26. Alex de Guirior Feat. Laura Estrada & Young J. - So Right
      27. Axwell - Heart Is King
      28. Denis Naidanow Feat. Juan Magan - Shuri Shuri (Crazy) (Bodybangers Remix)
      29. Tekilla Feat. DJ Motiv8 - Never Enough
      30. Deniz Koyu - Tung!
      31. Bingo Players - Cry (Just A Little)
      32. Nightcrawlers Feat. Taio Cruz - Cryin' Over You
      33. Christopher S Feat. Max Urban - Star
      34. Fragma - Everytime You Need Me 2011 (SKJG Project Remix)
      35. Sash! Feat. Jean Pearl - Mirror Mirror (Raul Ortiz & Javi Reina Remix)
      36. Erick Morillo & Eddie Thoneick Feat. Shawnee Taylor - Stronger
      37. TV ROCK & Hook N Sling Feat. Rudy - Diamonds In The Sky
      38. Chris Brown Feat. Benny Benassi - Beautiful People
      39. Alex Gaudino Feat. Kelly Rowland - What A Feeling
      40. Benny Benassi Feat. Gary Go - Cinema (Alex Gaudino & Jason Rooney Remix)
      41. Armin van Buuren Feat. Laura V - Drowning (Myon & Shane 54 Classic Mix)
      42. DJ Kone & Marc Palacios Feat. Sol Lopez - Beat Knocks
      43. Real El Canario - International Style (Just The Beats Mix)
      44. DJ Tedu Year Megamix

      CD 2 Eurotrance & Progressive Classics Megamix
      1. Sash! Feat. Rodriguez - Ecuador
      2. Fragma - Everytime You Need Me
      3. Paul Droid - Missing Inside Me
      4. Sash! - Encore Une Fois (Future Breeze Remix)
      5. Essential Feat. Allison - Touch The Sky
      6. Question Mark - Enigma
      7. Da Hool - Meet Her At The Love Parade
      8. Question Mark - The Birds
      9. Sunniva - Feelings
      10. Sash! Feat. Tina Cousins - Mysterious Times
      11. Three Drives - Greece 2000
      12. Attic - I'm Loosing You
      13. BBE - Seven Days And One Week
      14. True Faith - Song To The Siren
      15. Clublanders - World Of Love
      16. Niels Van Gogh - Pulverturm (DJ Tomcraft Remix)
      17. Nalin & Kane - Beachball
      18. Trouser Enthusiasts - Sweet Release
      19. Essential Feat. Alex - Don't Leave Me Now
      20. Two-Time - Alone In The Sea
      21. Solar System - City Of Angels
      22. Energy 52 - Cafe Del Mar (Three 'N' One Remix)
      23. Solar System - Close Your Eyes
      24. Dsigual Vol. 9 - Different
      25. Solar System - Always With You
      26. Essential Feat. Allison - Goodbye
      27. Fragma - Toca's Miracle
      28. DJ Edgar Vs. Solar System - Elements
      29. Question Mark - Mentira
      30. Pro-Active - Visions
      31. DJ Tedu Eurotrance & Progressive Classics Megamix + Special Bonus



      DJ Tedu
      DJ Tedu es un discjokey con una dilatada experiencia de más de 20 años
      como profesional del mundo de la música.

      Fue el primer discjokey español en participar en una supremacía en el
      campeonato mundial del DMC en el año 2000.

      Ha sido cinco veces campeón de España de dj's, quedando 5º del mundo en el
      año 2006. En el 2010 fue elegido finaslista en el campeonato del mundo de
      scratch on line.

      Ademas a trabajado en radio, televisión y como profesor de dj's.Ha
      producido una amplia colección de discos de batalla como herramienta tanto
      para campeonatos de dj's, como para las cabinas, siendo el primer
      discjokey español en editar un disco de "Skip Proof" (a prueba de
      saltos).


      "Quisiera dedicar a mi mujer y a mi hija, que han tenido que soportarme durante la realización de este disco, y en especial a mi madre. Gracias a mis tres soles."

      DJ Tedu

      Post was edited 2 times, last by “forodance” ().

      Ese disco será mio jeje, ya me compré el 01.11 en Febrero de esta saga de DJ Tedu y este me le compraré también ya que suelen tener una calidad muy buena estos megamixes-sessions, y más aún teniendo ese Eurotrance & Progressive Classics Megamix como bien dice pioneero ufff.

      La cuestión es ¿Qué dia sale a la venta?
      Bueno, pues escuchado ya los Megamixes enteros, el Classics Eurotrance&Progressive 8'5/10. En Ibiza Dance Club ya está disponible, y no me he podido resistir y me he comprado los 4 megamixes y aun precio increible 8o . De todas formas este Recopilatorio me lo compraré también en CD para añadir a mi colección.

      Lo que no entiendo esque si pone también en Ibiza Dance Club que sale a partir del 15-11-2011 como que te lo deja comprar ya.

      De todas formas en la edición digital aparte de los Megamixes os podeis descargar los 74 temas del disco, muchos de ellos versiones extended, +los 4 megamixes por 15€. me parece un precio increible!!! :thumbup:

      Saludos

      THE YEAR MEGAMIX

      Del CD1 sólo puedo decir... FENOMENAL. EL MEGAMIX DEL AÑO aún faltando el BOLERO MIX 28, OTRA MOVIDA y el DIGITAL MIX 5.0

      100% RECOMENDABLE

      NO he podido resistirme a esperar al CD físico. El Megamix corto de 10. Todas las mezclas muy buenas, muy bien logradas, con su estilo y no faltando nada de nada. Y el SUPER MEGAMIX de 1 hora, increible, 10 de 10. Lo único que veo más flojo que el resto es una parte del tramo final (Beat Knocks y International Style), pero está bien, muy bien. Con una escucha me ha bastado, aunque no será la última.

      Desde aquí ENHORABUENA a TEDU, a Javi Duomo y David Con G (Dirección Artistica), y a todo el equipo de Blanco y Negro que ha hecho posible la continuación de lo que es ya una SAGA DE LUJO.

      *Del Disco 2 no puedo opinar porque no he escuchado apenas nada, pero es prometedor sin duda.

      Muy muy muy bueno...

      Oid comprad este recopilatorio... Está muy bien, me lo han regalado y está muy bien... Las mezclas muy buenas... Felicidades a Dj Tedu, porque te lo has currado. Si señor. Recomendado, os gustará en cuanto os lo pilléis... ademas tiene para los que les guste los 90 y sobre todo la epoca actual...

      de alucine... que bien que está, muchas gracias a blanco y negro music...

      Hits Mix 02.11 es un disco super recomendado... si lo digo es por algo...

      Tienes las canciones sueltas de este año y actual + un megamix y bonus track + la session (Esto es el Cd 1, la epoca actual o de este año tambien)
      Tiene las canciones sueltas de los 90 y 00 + un megamix + la session de las canciones sueltas... muy bueno... cuando lo escucheis con los amigos y amigas flipareis...

      a que esperáis corre a tu tienda de discos... CREO QUE ES DE LOS MEJORES DISCOS PARA REGALAR O COMPRAR ESTAS NAVIDADES...
      Si te lo hubieran regalado, no dirias eso de sueltas, porque sueltas vienen únicamente en el formato DIGITAL.
      ¡En el físico no vienen separadas! Vienen trackeadas pero enteras como en la digital, NO.

      Lo digo porque yo tengo la DIGITAL, preferí la digital porque vienen las pistas del YEAR MEGAMIX, sin mezclar, además del YEAR MEGAMIX sin trackear y el bonus megamix, y así en los dos CD. 77 pistas (75 + los YEAR MEGAMIX sin trackear). Y como dijo ReFu...a un PRECIO INCREIBLE. 73 canciones la mayoría extendidas + 4 megamixes por 11,99... Eso si... no veas lo que tardo iTunes en descargarlo...1 hora y 3/4..
      Tiene razón tomwurz, en físico no vienen las canciones sueltas, asique si te lo hubiesen regalado o lo tuvieses en físico no dirías eso. Yo lo tengo en ambos formatos precisamente para tenerlo en la colección de CDs, aunque me gusta también más en digital por el tema de los tracks sueltos + las sesiones, ya que unas 77canciones por 15€ me parecía muy buen precio. Una cosa es que te lo haya pasado alguien que se lo haya descargado, nada más.


      PD: Por favor dejemos de engañar al personal, que últimamente el foro se está empezando a llenar de mentiras por todos los lados :| Gracias.

      No se decis vosotros que teneis todo mezclado, pues a mi me ha venido asi... hay dos formatos por lo que parece

      hola he visto lo que habeis escrito...

      Yo por lo menos tengo un disco de Hits Mix 02.11, que lo compre en Fnac de parquesur leganes y al escucharlo
      vienen canciones sueltas y al final viene que lo he pasado al pc... pone esto del 1 de Sak Noel - Loca People al 43 Real El Canario, hay canciones sueltas

      la numero 44 pone esto... 44- Dj Tedu Year Megamix
      la numero 45 pone esto... 45- Hits Mix 02.11 Continuous Year Megamix by Dj Tedu
      -----------------------------------------------------------------------------------------------------
      En el Cd 2 pasa lo mismo... y no es broma, si alguno es de madrid, y quiere quedar para comprobarlo por mi no hay problema... a lo mejor hay dos formatos... o a mi me ha tocado asi...

      pone del 46 Sash Ecuador al 75 Pro-active Vision, son canciones suelta... y no es broma... he puesto esta informacion que es la que viene al meterlo en el pc con el nero por ejemplo y después hay lo mismo de antes

      la numero 76 pone esto... 76- Dj Tedu Eurotrance and Progressive Classics Megamix adn Special Bonus (Hay un Mix + Una cancion suelta)
      la numero 77 pone esto... 77- Hits Mix 02.11 Continuous Eurotrance and Progressive Classics Megamix by Dj Tedu
      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      No se pero lo que he puesto es lo que pone en los cds que he comprado... Me ha extrañado por que tengo la entrega anterior y es todo mezclado...

      Saludos... Lo de las mentiras, yo soy honesto, y legal, si hay alguien que te ha podido engañar ese no seré yo... Si alguien vive cerca de la zona sur, solo es quedar y que lo compruebe... y ya lo dice aqui en la pagina... y verá que es verdad lo que digo... No tengo nada que perder...

      Sino no hubiera puesto esto... Me acuerdo que el Superventas 2001 lo compre y en el cd 4 habia una cancion que no correspondía y tenia en su caso el Radio Edit...del Superventas pero con otro nombre de Artista... fallos de la discografica o no lo se...

      Lo mismo me paso con un recopilatorio in session de Vale Music, FESTIVAL SESSIONS que lo tuve que cambiar... y el de la tienda del corte ingles, escuchandolo conmigo, por que el Segundo Cd, era otro de bustamante, impreso con el cd 2 de Festival Sessions que lo mezclaba Angel Sanchez Lolo, Dj Napo... y fijate el Cd 2 era un Festival Sessions pero al escucharlo descubri que a qui que pasaba, me dio risa, era bustamante... se habian equivocado en la discografica jejejeje... Se quedo fliplado el del corte ingles... y me lo cambio...

      Si cometen fallos como dice Pionero que está en el paro, con la portada de los discos y las canciones, un dia a quien le toque estaría bueno que metiran un Opera Chill Out jejejeje... un despiste...