BLANCO Y NEGRO DJ SERIES Q1/2012

      BLANCO Y NEGRO DJ SERIES Q1/2012



      2 CD

      Digital Version:

      1 - Chuckie Feat. Gregor Salto - What Happens In Vegas - Club Mix
      2 - Basto - Again And Again - Extended Mix
      3 - Elena - Your Captain Tonight - Extended
      4 - R.J. Feat. Pitbull - U Know Ain't Love - Spankers Remix Censored
      5 - Corina - Munky Funky - Extended Version
      6 - Plumbers - In The Club - Original Extended Version
      7 - Crossfire Feat. Haila - Carnaval - Remix
      8 - Liviu Hodor Feat. Mona - Sweet Love - Extended Mix
      9 - DJ Eddy-N Feat. IVA & Heat - Be Free - Extended Radio Version
      10 - Sneaky Sound System - Big - John Dahlback Remix
      11 - Martin Solveig & Dragonette Feat. Idoling!!! - Big In Japan - Denzal Park Remix
      12 - Benny Benassi Feat. Gary Go - Close To Me - R3hab Remix
      13 - Sak Noel - Loca People - Loco Tony Rework
      14 - Sander van Doorn - Outro - Alex Kenji Remix
      15 - Sarvi - Amore - Chuckie Club Mix
      16 - Wilde Project Feat. Matt Blue & Matic - She's A Maniac - Extended Mix
      17 - DJs From Mars Feat. Fragma - Insane (In Da Brain) - Original Club Mix
      18 - Avicii - Fade Into Darkness - Albin Myers Remix
      19 - House Republic - Nuggetz - Yves Larock Remix
      20 - Molella & Sergio Mauri Feat. Coco Star - In Your Eyes - Molella Mix
      21 - TV ROCK & Hook N Sling Feat. Rudy - Diamonds In The Sky - Antoine Clamaran Remix
      22 - Martin Solveig Feat. Kele - Ready 2 Go - Hardwell Remix
      23 - Tim Berg - Seek Bromance - Bimbo Jones Vocal Remix
      24 - Niels van Gogh - Pulverturm - Niels van Gogh & Daniel Strauss Update
      25 - Andrew Phillips - False Vibration - Ramon Castells Remix
      26 - Javi Mula Feat. Juan Magan - Kingsize Heart - Club Extended
      27 - Javi Mula Feat. Juan Magan - Kingsize Heart - Acapella



      AHORA SE LLAMA DJ SERIES, habrá del Q1 al 3/2012.
      Confirmados: Q2/2012 y Q3/2012

      Post was edited 2 times, last by “forodance” ().

      Bueno, me alegra que vuelva la saga con extendeds. Más compacta, lo cual puede ser mejor para no tener que estar pendiente cada mes... De todas formas, parece que aun no cae ninguna licencia del acuerdo con Ultra. Será que va todo en primicia para en Anual o que Ultra no cede derechos para recopilatas menores.
      La "Q" representa a 3 meses o lo que es lo mismo a un trimestre. Como el año se divide en 4/4 por las 4 estaciones que hay, cada trimestre es un 1/4 del año natural o como lo quieras llamar, en Inglés Quarter, de ahí la "Q".

      El año se divide en 4 cuartos, o 4 "Q" , por eso aparecen Q1, Q2, Q3,Q4, cada uno representando a una parte del año. De todas formas se suelen empezar a contar desde que empiezan las estaciones y no desde que empieza el año. Por eso como la primera estación de año en entrar es la Primavera (el Invierno entra en Diciembre) se empieza a contar desde Marzo como la Q1, y la última del año como es en Diciembre, que es el Invierno por entrar el dia 21 aún dentro del mismo año natural, es la Q4.

      Q1= desde el 21 Marzo hasta el 21 de Junio, incluyendo Abril y Mayo enteros (en dias un trimestre)
      Q2= desde el 21 de Junio hasta el 22 de Septiembre, incluyendo Julio y Agosto enteros (en dias un trimestre)
      Q3= desde el 22 de Septiembre hasta el 21 de Diciembre, incluyendo Octubre y Noviembre enteros (en dias un trimestre)
      Q4= desde el 21 de Diciembre hasta el 21 de Marzo, incluyendo Enero y Febrero enteros (en dias un trimestre)

      Por eso también, van en conjunto las estaciones, Q1=Primavera, Q2=Verano, Q3=Otoño, Q4=Invierno

      No se si me he liado al final hasta yo mismo, pero vamos creo yo que es así, si veis que estoy equivocado corregidme :D

      Espero que lo entiendas JORDI B :thumbup:

      TRACKLIST - CD

      CD1

      01. Chuckie Feat. Gregor Salto - What Happens In Vegas (Club Mix) 5:43 130 bpm
      02. Basto - Again And Again (Extended Mix) 5:07 128 bpm
      03. Elena - Your Captain Tonight (Extended) 5:03 128 bpm
      04. R.J. Feat. Pitbull - U Know Ain't Love (Spankers Remix Censored) 5:18 128 bpm
      05. Corina - Munky Funky (Extended Version) 5:17 128 bpm
      06. Plumbers - In The Club (Original Extended Version) 5:26 130 bpm
      07. Crossfire Feat. Haila - Carnaval (Remix) 6:00 127 bpm
      08. Liviu Hodor Feat. Mona - Sweet Love (Extended Mix) 5:12 128 bpm
      09. DJ Eddy-N Feat. IVA & Heat - Be Free (Extended Radio Version) 4:42 130 bpm
      10. Sneaky Sound System - Big (John Dahlback Remix) 5:45 128 bpm
      11. Martin Solveig & Dragonette Feat. Idoling!!! - Big In Japan (Denzal Park Remix) 6:44 128 bpm
      12. Benny Benassi Feat. Gary Go - Close To Me (R3hab Remix) 5:07 128 bpm
      13. Sak Noel - Loca People (Loco Tony Rework) 5:40 128 bpm
      14. Sander van Doorn - Outro (Alex Kenji Remix) 7:07 128 bpm

      CD2

      01. Sarvi - Amore (Chuckie Club Mix) 5:16 128 bpm
      02. Wilde Project Feat. Matt Blue & Matic - She's A Maniac (Extended Mix) 5:32 130 bpm
      03. DJs From Mars Feat. Fragma - Insane (In Da Brain) (Original Club Mix) 5:35 128 bpm
      04. Avicii - Fade Into Darkness (Albin Myers Remix) 5:53 128 bpm
      05. House Republic - Nuggetz (Yves Larock Remix) 5:56 126 bpm
      06. Molella & Sergio Mauri Feat. Coco Star - In Your Eyes (Molella Mix) 5:37 128 bpm
      07. TV ROCK & Hook'N'Sling Feat. Rudy - Diamonds In The Sky (Antoine Clamaran Remix) 8:32 130 bpm
      08. Martin Solveig Feat. Kele - Ready 2 Go (Hardwell Remix) 6:34 128 bpm
      09. Tim Berg - Seek Bromance (Bimbo Jones Vocal Remix) 8:21 129 bpm
      10. Niels van Gogh - Pulverturm (Niels van Gogh & Daniel Strauss Update) 5:52 128 bpm
      11. Andrew Phillips - False Vibration (Ramon Castells Remix) 6:08 127 bpm
      12. Javi Mula Feat. Juan Magan - Kingsize Heart (Club Extended) 5:30 128 bpm
      13. Javi Mula Feat. Juan Magan - Kingsize Heart (Acapella) 2:33 128 bpm
      muy buena idea de byn, queda mucho mas completo en formato doble, que un solo cd mensual, aunque este recopilatorio en formato extended estn dirigido a un publico muy especifico. No podia dejar byn sin recopilatorios con versiones extended.
      Me parece la mejor compra a día de hoy. Ya era hora de que ByN "soltara" muchos de los temas que vienen aquí.

      Prefiero no comparar las inventivas de cada discográfica, solo lamento haber dudado de la continuidad del liderazgo de ByN, aunque de vez en cuando nos cuelen alguna...

      @lberto wrote:

      Me parece la mejor compra a día de hoy. Ya era hora de que ByN "soltara" muchos de los temas que vienen aquí.

      Prefiero no comparar las inventivas de cada discográfica, solo lamento haber dudado de la continuidad del liderazgo de ByN, aunque de vez en cuando nos cuelen alguna...



      hombre dudar a estas alturas de byn despues de tantos años, hay que reconocer que en lo que llevamos de año, han sacado recopilatorios para todos los gustos y de todos los estilos.