INNA - Yo (Album)

      Dance&Dance wrote:

      ¿Pero Inna no estaba en Global Records?


      Y sigue estandolo, es más, si te metes en la descripción del Teaser que ha subido hoy, aparecen los enlaces sociales de Global Records.
      Lo que si creo, es que ha acabado el contrato que hizo con Warner en 2014, ya hemos visto que sus 3 ultimos singles, han sido licenciados por Blanco y Negro! :thumbup: No sabemos si con este album pasará igual...
      Por lo que tengo entendido, el album va a ser con canciones en español todas escritas por Inna, y que en rumania se ha hecho una edición especial en colaboración con Coca-Cola Zero, en la que para escuchar algunas canciones tenias que escanear un codigo qr en las latas de coca-cola con la foto de Inna



      La música está en evolución constante ... vinilos, casetes, CD, reproductores portátiles, teléfonos móviles ... ¿te preguntas qué podría ser lo siguiente? La respuesta viene de Coca-Cola Zero y es realmente inesperada:

      El álbum YO, escrito por INNA, se escuchará en julio desde un soporte de audio no convencional: ¡las latas de Coca-Cola Zero!

      La última innovación de Coca-Cola ofrece por primera vez las canciones de nuevos artistas para todos aquellos que compran dosis de Coca-Cola Zero: cada una de las cuatro latas de edición limitada contiene 1 canción diferente: Locura , Iguana , Mamá y La vida es como un Eco. Por lo tanto, el álbum completo solo se puede escuchar completamente después de que los fans INNA completen su colección con todas las latas. Para reproducir una de las pistas, simplemente escanee el logotipo de Shazam en el paquete con su teléfono móvil.

      Las buenas noticias no terminan aquí: las nuevas dosis de Coca-Cola Zero serán el boleto para acceder al primer concierto de INNA que se realiza exclusivamente Online. Solo el 19 de julio, entre las 20:00 y las 22:00, los consumidores de Coca-Cola Zero se convierten, a través del escaneo de las latas, en espectadores del concierto para promocionar el nuevo álbum de la artista.

      La campaña es solo uno de los pasos que está haciendo Coca-Cola para la innovación y ofrecer contenido exclusivo y experiencias únicas a las que los fans pueden acceder con solo tocar un teléfono móvil. Por otra parte, el lanzamiento del nuevo álbum ''Yo'' en Coca-Cola Zero es parte de la colaboración que la marca tiene con INNA desde enero de este año.



      Todas estas latas se podian meter en una caja exclusiva con la foto de Inna, que yo he visto a la venta por Ebay, es una pasada...

      vandyk32 wrote:

      Significa que el album saldra de mano de Blanco y Negro aqui en España? O no significa que haya licenciado los 3 ultimos singles
      Aunque Inna cantando en español no me convence mucho pero bueno.


      Realmente no tiene porqué ser así, por ejemplo el álbum completo de Nirvana, no ha salido en España aún (y no tiene pinta que vaya a hacerlo) por lo que canciones como; My Dreams, Tropical, Hands Up, Don't Mind... se han quedado descolgadas aquí.

      A mi estas ultimas mencionadas y los 3 singles que ha traido BYN me encantan, pero si es cierto que los temas en español de este nuevo album (lo poco que he oido de las latas de coca cola estas que ha sacado) a mi personalmente no me han acabado de gustar, porque es un latino muy suave, muy tropical... no me acaba de llegar.

      Eso si, la idea de las latas me encanta, como me gustaría encontrarme con algo así aquí!