Cierre de Máxima FM

      @lberto wrote:

      ¿Y si alguien llega a la conclusión de que una emisora dance tiene que apostar por algo mucho mas "club" como fórmula diaria?.




      Me encantaría creer como vosotros que hay una masa enfervorecida de miles y miles de amantes del dance puro de toda la vida esperando una emisora que atienda sus ruegos, pero los hechos me demuestran lo contrario.
      esque eso es lo que pienso yo @lberto, en cuanto esten online, la publicidad no la van a conseguire de igual manera, y me da que los anunciantes en la emisora quedarán reducidos a lo más mínimo.... Y sin publicidad no creo que puedan mantener la emisora al nivel actual...
      Por otro lado, se cierra uno de los débiles hilos de comunicación que le quedaban a BYN con el mundo exterior...

      Casi casi que la única publicidad que les van a quedar es encontrarte los discos en la estantería de MediaMarkt o El Corte Inglés directamente... amén de este foro ^^ .
      En bcn de momento seguimos escuchando la Maxima, es muy lamentable que en la web de Maxima Fm no se diga nada que deja de emitir en algunas ciudades, y es curioso que venden el dejar la Fm y pasar al mundo digital como un éxito, pues que hagan los mismo con los 40 principales.

      El mejor momento de la Maxima fue cuando vale y blanco y negro estaban en buen momento y las majors todavía no eran las dueñas del panorama dance de este país.

      Si tenéis Facebook, os recomiendo que vayáis a la página de Máxima y echéis un ojo a la que se está liando en los comentarios de las ultimas publicaciones que han hecho, la indignación de la gente ante la situación es Máxima... nunca mejor dicho :whistling:

      @lberto wrote:

      Pues a mi me parece clarísimo, la consolidación del dance como pop hace que Máxima FM sea una radio "mainstream" pero algo sosa, porque les faltan temazos como los de Camila Cabello, Becky G, Juan Magan, Maluma... (pensaran los radioescuchas de última generación). Ya que los temas importantes o populares de Máxima suenan también en todas las radios como Los 40, Europa FM, etc...
      Hace 7 años los "temazos como los de Camila Cabello, Becky G, Juan Magan, Maluma... " ( <X ), o los que hubiese similares entonces, tampoco sonaban en Máxima. Donde por cierto, teníamos a los Pitbulles de turno. Y los temas más populares de Máxima FM ya sonaban en las radios grandes. Y la audiencia no paraba de subir. Que no ha cambiado tanto el repertorio de Máxima. Que las Guettadas y similares siguen ahí.

      @lberto wrote:

      Es por tanto una buena oportunidad para algún visionario con capital para invertir.
      ¿Visionario? El modelo de radio musical está acabado. Existiendo Internet y sus infinitos recursos, ¿quien necesita una radio para informarse? La puntilla será el día que dispongamos de tarifas de gigas ilimitados a precios asequibles.

      CMochonsuny wrote:

      Si tenéis Facebook, os recomiendo que vayáis a la página de Máxima y echéis un ojo a la que se está liando en los comentarios de las ultimas publicaciones que han hecho, la indignación de la gente ante la situación es Máxima... nunca mejor dicho :whistling:
      ¿Y dónde estaba esa gente a la hora del EGM? Y puedo dar fe que existe, porque a un servidor le llamaron para dicha encuesta. Que fácil es ir al tanatorio para vanagloriar al muerto mientras se le repudiaba en vida.

      Saludos Musicales.
      Se hacia raro que en verano no sacaran un recopilatorio de Maxima. No solo la emisora ha pegado bajon, sino los recopilatorios tambien. Recordad el ultimo recopilatorio que nos brindaron. 2 cd´s con 10 temas remember para celebrar el aniversario.

      Me duele porque emisoras puramente dance no es que haya muchas y ahora desaparece una mas. Los recopilatorios de la epoca Vale estaban muy bien, de hecho hasta el 2015 me atreveria a decir que fueron aceptables, hablo de los que yo poseo)
      Comunicado de José AM

      Os prometo que antes de este texto que lees, he escrito y borrado otros 3. Bueno, al lío! Vosotros me conocéis bastante, creo que me he mostrado tal y como soy estos años en la radio. Así que me dejo de rollos e intentaré ser lo más breve posible.

      Me voy de Maxima FM. Después de casi 14 años en la emisora, primero en Barcelona y después en Madrid como locutor, productor, dj y coordinador, he tomado esta dificilísima (creedme, lo es) decisión.

      Y me voy feliz y contento de haber aprendido tantísimo y de haber compartido horas con grandísimos profesionales pero sobretodo, grandísimas personas.

      Me llevo momentos y experiencias inolvidables. Y una maleta de esas que no te dejan subir en la cabina de un avión, llena de sueños cumplidos.

      Podría quedarme. Pero no es lo que me pide el cuerpo, ese camino no es el camino en el que yo creo, el que yo quiero seguir.

      Ahora es el momento de avanzar, de crecer, pero sobretodo de ser feliz.

      Gracias a los oyentes. A vosotros. A ti que estás leyendo esto. Gracias por el cariño y la fidelidad. Siempre lo he defendido a capa y espada ante cualquiera: Maxima FM tiene a los mejores oyentes del mundo. Tranquil@s, nos volveremos a encontrar en el camino.

      Gracias a todos los profesionales con los que he compartido tiempo durante estos años. Gracias compañer@s.

      Gracias a los que han confiado en mí. Aquellos que vieron pasión por la radio en mí y me dieron oportunidad tras oportunidad. Gracias a Prisa Radio por abrirme las puertas y convertirme en un profesional de la radio.

      Gracias a mi familia por su apoyo incondicional.

      Y por supuesto gracias a mi EQUIPAZO de Maxima FM. A los que están y a los que estuvieron. Sin excepción. De todos he aprendido y me llevo... amigos? No, hermanos.

      Seguimos!

      Dale que voy!! @ PRISA



      Saludos Musicales.

      ellodance wrote:

      En Girona (94.4 FM) ya no suena Maxima FM desde hace 2 semanas.
      Ahora este dial pertenece a Los 40 Classic.
      Queda claro, lo he eliminado de mi coche.

      Tampoco ha sido tan grande la pérdida, si tenemos en cuenta la bochornosa selección musical de esa radio, sumado a que todos los coches tienen reproductor de compactos o entradas USB. Broadcast Youself.

      Saludos Musicales.