IBIZA MIX 2014
-
-
No se, para recuperar el primer legado del Ibiza Mix habría de tirar del catálogo de Max, cosa que no se si está al alcance de BYN...
Es curioso como en el 94 Max inauguró el formato de la saga veraniega (Blanco y Negro Mix a parte) y luego los propios creadores (Campoy + Dream Team), ya en Vale, tuvieron que competir contra ella misma, creando la otra saga que le tomaría el relevo como hegemónica durante mucho tiempo: el Disco Estrella.
Y el anuncio de Estrella, siendo la constante de cada año, via cover u original. -
-
-
-
Seré sincero... me saturaría otro cd con megamix dedicado solo al remember...el Bolero Mix 30 no me lo voy a comprar porque no me aporta nada nuevo... tengo ganas de un megamix con temas actuales, y no de refritos de refritos...Ojala saquen un "90's EURODANCE vol. 2" con algunos temas planchados en cd por primera vez...Aunque si la formula que emplean para este Ibiza Mix 2014 es mixta, es decir remember en un cd y actuales en el otro con sendos megamixes (como hicieron en el 10 aniversario), me lo pensaría. Ademas Tedu es muy bueno....
-
-
ReFu wrote:
Habrá que ver con que nos sorprenden. Yo espero que el Ibiza mix 20 aniversario se dignen a meter 3 CDs en vez de 2... o incluso 4 como el del año 99 jeje.
Saludos
4CDS??? Mucho pedimos...jejejeje... -
-
-
Seré sincero, empiezo a cansarme de los recopilatorios remember con temas más que trillados....Rezo para que el Ibiza Mix 2014 no se convierta en eso, una repetición de los mismos temas de siempre....quizá opten por un mixto: CD1 Actual con un buen Megamix de DJ TEDU, que es un crack y CD2 clásicos con Megamix de TONI PERET, que sería un puntazo, verlo mezclando un IBIZA MIX otra vez...
-
-
Uno de los dos está claro que va a ser remember, y van a ser del mismo estilo... 2 CDs un megamix...por lo que a mi me da igul uno actual y otro remember.
Lo que pasa que si hacen un remember del Maquina Total, debería ser sonido noventero, en cambio si lo hacen del Ibiza Mix, sería más del 2000 que otra cosa.
Saludos -
-
adnboy wrote:
¿que tentria que hacer byn,como con el bolero 1 megamix aniversario con sus temas,o como hizo en el 10 aniversario 1 megamix actual & 1 remeber,otra cosa?¿2 cd's o 3cd's?
Yo apuesto a que serán 2 CD, aunque no descarto la opción 3CD. Pero sea como sea, al menos 1 cd y 1 megamix tiene que ser actual.
No tardaremos en conocer más detalles. -
-
-
-
-
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
-
Reddit 0