90'S THE COLLECTION Vol.6
-
-
-
-
-
A alguien más le pasa que en el CD1 del vol.6 , los tracks 11 y 12 no se reproducen bien?
el lacado del cd es perfecto, pero lo plateado se denota como un estampado mal hecho, como si la cadena de montaje no lo hubiera grabado bien y a mí me salta en segun que reproductores de cd
a alguien más le pasa?
-
-
-
-
Ojo que pongo la pista 11 y va mal distorsionada pero bastante en
Reproductor Cd Pioneer pero el Cd 2
ojo cd 1 desde la pista 9 a la 12 error en un reproductor de cd va bien y en otro fallo
Pero en el Cd Teac va bien si ningún problema, algo pasa.
Mal rolloPost was edited 1 time, last by “Cjr10” ().
-
Me pasa exactamente lo mismo. Lo iba a devolver pero al ver que funciona en otro reproductor... Pero vamos que si lo cambio por lo que veo me pasaría lo mismo de nuevo, pues parece que todas las copias están igual.
Ya me pasó hace muchos años con el CD recopilatorio de Sash! que hizo blanco y negro que la última pista no se reproducía en casa y en la tienda iba perfecto... -
-
-
-
-
-
-
-
-
Bueno he recibido el Volumen 6 desde El Corte Ingles, una nueva copia porque ya sabéis que salían defectuosos.
Pues nada esta copia para devolverla esta igual que la primera que compre, espero que Blanco y Negro Music sus sane este Problema con la rendición espero informéis si teneis alguna noticia, gracias.
Un abrazote, vaya, vaya. -
Vaya! Yo no devolví la mia a Amazon porque me imaginaba que me enviarían otra de la misma remesa. El problema es que no puedes pedir que te envíen una correcta, pues ellos no lo verifican.
Debería ser blanco y negro quien diera la cara enviando de nuevo los CD's a quien le justifiquen la compra.
En un CD del sex mix, de Frankie goes to hollywood vino en mono. Los usuarios se quejaron y enviando un mail a la discográfica con el tiket de compra adjunto me enviaron otra copia corregida del CD.
También me pasó con un CD de petshopboys que el libreto venía mal grapado y lo mismo. Otro corregido.
Aquí debería también dar la cara b&N reemplazando los dos CD's (pues a mí me fallan los dos).
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
-
Reddit 0