ALBERT NEVE - Interstellar

      ALBERT NEVE - Interstellar








      80'S MIX








      s voy a confesar algo. Siempre he sido un enamorado de la música de los 80. Y siempre he soñado con crear un tema inspirado en esa maravillosa época. Después de muchos meses trabajando en esa idea, por fin he podido encontrar la inspiración necesaria para acabar el que será mi nuevo tema. Su nombre es 'Interestelar', y aquí podéis escuchar el resultado final. Estoy muy orgulloso y feliz, y espero que a vosotrxs os encante tanto como a mi.

      bit.ly/insterstellar

      Soy consciente de que es una apuesta muy valiente, ya que saldrá en pleno verano, y cuando el sonido urbano y latino domina las listas de ventas en todo el mundo. Pero así he sido siempre, me gustan los retos y llevar la contraria. Y los que amamos la música con el corazón, con sinceridad, tenemos estas cosas.

      Además viene con muchas sorpresas, entre ellas un remix de uno de los artistas más importantes de los 80, y algo que me hace especial ilusión. Una edición limitada en vinilo. Mi primer vinilo en muchos años, y además no será un vinilo normal. Os va a ENCANTAR!!!

      Saldrá a la venta a finales de esta semana en formato digital y en todas las plataformas, y un poco más adelante en esa edición especial en vinilo. Gracias como siempre por el cariño y la confianza. Y gracias especiales a Blanco y Negro Music, David Giménez, Sergi Elias y Morris Capaldi por ayudarme a hacer realidad este proyecto.