CAZZETTE - Beam Me Up

      CAZZETTE - Beam Me Up



      Menudo hype nos dio con este tema. Recuerdo "Kill Mode" y enseguida ver como se leakeaba la versión vocal y el rumor de... ¿Nadia Ali? a las vocales. Tuvimos a la propia Nadia creditada en el título del hilo hasta que el release oficial demostró que no era ella, sino Kelly Sheeran en una interpretación absolutamente convincente para un himno electrónico genialmente producido por la factoría de Ash Pournuri y coescrito por los propios Cazzette, Ash, Kelly y Bright Lights.

      Cazzette son los protegidos del fenómeno Avicii pero con un single debut apabullante que les ha resultado difícil igualar. Su carrera como productores ha sido relativamente exitosa, aunque apartada del hit fácil y siempre buscando composiciones con personalidad. En 2016 Sebastian Furrer dejó a su compañero Alexander Björklund ejercer exclusivamente de frontman DJ y, aunque siguen siendo un dúo, solo Alexander es la cara visible en tours.

      "Beam Me Up" casa perfectamente en la época electro/EDM 2012-2013 (el release oficial en principio fue en 2013), euforia, drop clásico, composición vocal con crescendo... define muy bien esos años y esa búsqueda del temazo redondo.

      Video Oficial



      Video Oficial (Director Cut)



      Post original: CAZZETTE - Beam Me Up

      scandipop.co.uk/cazzette-beam-me-up/
      relentlessbeats.com/2012/11/ca…unveils-beam-me-up-video/

      PRMD / Universal (2012)
      Images
      • cazzette.JPG

        36.59 kB, 425×425, viewed 142 times