Bien, partiendo de la iniciativa de rusticman de hacer un repaso de la década (sí, la llamaremos así, señor purista
), empezaremos entre dos aguas, en 2010. Mucho hay para hablar de éxitos EDM con Tsunamis o Animals, pero como a mí no me gustan (sí otras ramas de este género), me voy a detener en un dance más clásico y comercial para quién sabe si despedir un estilo cada vez menos presente a lo largo de la década.
Daniela Kristina Vecchia, otra sueca más para nuestra saca particular de artistas dance, ésta con raíces italianas, nos traía su segundo single tras Push it up . Está muy bien
, aunque su hermana You & I (producida por Nicklas King), es bastante más melódica y pegadiza con unos maravillosos fragmentos vocales digitalmente colocados a lo largo del tema, resultando algo un poco más comercial y amigable, similar a las Velvet o September se la época, que como decimos más arriba, van escaseando y acaban saliéndose del dance.
Como casi todo en esta época, llegó a mí a través de la radio americana a finales de 2010, y no tengo constancia de que entrase en nuestro país por algún sello/radio/recopilatorio nacional. Fuera de su país tuvo cierto éxito en los países anglosajones y fue un pelotazo en Polonia, tierra muy de dance, donde se lanzó como avanzadilla para ver qué tal funcionaba.
:format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-2547824-1293876929.jpeg.jpg)
Discogs:
1 You & I (Radio Edit) 3:16
2 You & I (Extended) 4:42
3 You & I (Andy Harding Mix) 5:30
4 You & I (Nash La'Salle Mix) 7:30
5 You & I (Fattyphunk Mix) 5:38
6 You & I (Niclas Kings Anthemic Mix) 4:12
Robbins Entertainment (USA, 2010)

Daniela Kristina Vecchia, otra sueca más para nuestra saca particular de artistas dance, ésta con raíces italianas, nos traía su segundo single tras Push it up . Está muy bien

Como casi todo en esta época, llegó a mí a través de la radio americana a finales de 2010, y no tengo constancia de que entrase en nuestro país por algún sello/radio/recopilatorio nacional. Fuera de su país tuvo cierto éxito en los países anglosajones y fue un pelotazo en Polonia, tierra muy de dance, donde se lanzó como avanzadilla para ver qué tal funcionaba.
:format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-2547824-1293876929.jpeg.jpg)
Discogs:
1 You & I (Radio Edit) 3:16
2 You & I (Extended) 4:42
3 You & I (Andy Harding Mix) 5:30
4 You & I (Nash La'Salle Mix) 7:30
5 You & I (Fattyphunk Mix) 5:38
6 You & I (Niclas Kings Anthemic Mix) 4:12
Robbins Entertainment (USA, 2010)
Post was edited 1 time, last by “iPeralta” ().