DANIELA - You & I

      DANIELA - You & I

      Bien, partiendo de la iniciativa de rusticman de hacer un repaso de la década (sí, la llamaremos así, señor purista :D ), empezaremos entre dos aguas, en 2010. Mucho hay para hablar de éxitos EDM con Tsunamis o Animals, pero como a mí no me gustan (sí otras ramas de este género), me voy a detener en un dance más clásico y comercial para quién sabe si despedir un estilo cada vez menos presente a lo largo de la década.



      Daniela Kristina Vecchia, otra sueca más para nuestra saca particular de artistas dance, ésta con raíces italianas, nos traía su segundo single tras Push it up . Está muy bien :thumbup: , aunque su hermana You & I (producida por Nicklas King), es bastante más melódica y pegadiza con unos maravillosos fragmentos vocales digitalmente colocados a lo largo del tema, resultando algo un poco más comercial y amigable, similar a las Velvet o September se la época, que como decimos más arriba, van escaseando y acaban saliéndose del dance. ||

      Como casi todo en esta época, llegó a mí a través de la radio americana a finales de 2010, y no tengo constancia de que entrase en nuestro país por algún sello/radio/recopilatorio nacional. Fuera de su país tuvo cierto éxito en los países anglosajones y fue un pelotazo en Polonia, tierra muy de dance, donde se lanzó como avanzadilla para ver qué tal funcionaba.





      Discogs:
      1 You & I (Radio Edit) 3:16
      2 You & I (Extended) 4:42
      3 You & I (Andy Harding Mix) 5:30
      4 You & I (Nash La'Salle Mix) 7:30
      5 You & I (Fattyphunk Mix) 5:38
      6 You & I (Niclas Kings Anthemic Mix) 4:12



      Robbins Entertainment (USA, 2010)

      Post was edited 1 time, last by “iPeralta” ().