TOM BOXER And MORENA Feat. J WARNER - Deep In Love

      TOM BOXER And MORENA Feat. J WARNER - Deep In Love

      Video Oficial:




      Label: Universal Music

      01- Deep In Love (Radio Edit) 03:28
      02- Deep In Love (Club Edit) 05:17
      03- Deep In Love (Extended Version) 05:02
      04- Deep In Love (The Perez Brothers Remix) 05:17
      05- Deep In Love (The Perez Brothers Remix Radio Edit) 03:49
      06- Deep In Love (Pink Room Remix) 05:05

      20-12-2011.

      Amazon - iTunes

      Tema Incluido En El Recopilatorio: Disco Estrella Vol. 15
      Tema Incluido En El Recopilatorio: Gran Hermano 12+1
      Tema Incluido En El Recopilatorio: Maxima FM Radio-Dance - 10º Aniversario - Así Empezó Todo

      BY @ello- 2019
      UNO DE MIS TEMAZOS FAVORITOS!!!
      Y lo pongo en mayúsculas porque me encanta, junto a Stereo Love de Edward Maya y a Hot de Inna, mis temas favoritos desde el día en que los escuché!!

      Añado como curiosidad, que la versión que sonaba en Alemanía y UK era así:


      Por cierto @ellodance También está incluido en los recopilatorios de ''Otra Movida'', ''Flaix Winter 2012'' y ''Denon DJ The Best Dance Selection''.

      Post was edited 1 time, last by “CMochonsuny” ().

      CMochonsuny wrote:

      UNO DE MIS TEMAZOS FAVORITOS!!!


      Lo se... por eso lo he puesto jejeje. También me parecía raro que lo no hubieras puesto.
      Tema Dance comercial con toda regla.... Solo de escuchar el principio ya sabes que tema es y te alegra el momento!
      Uno de los temazos del año 2011-2012.
      Fácil de cantar, fácil de recordar... buen estribillo.. ritmazo comercial... ÉXITO TOTAL.
      Si, salio en muchos recopilatorios... eso demuestra su éxito.
      Este y el Stereo Love que has mencionado tu @CMochonsuny para mi son los temazos con mayor fama que provienen de Rumania.

      BY @ello- 2019

      ellodance wrote:

      CMochonsuny wrote:

      UNO DE MIS TEMAZOS FAVORITOS!!!


      Lo se... por eso lo he puesto jejeje. También me parecía raro que lo no hubieras puesto.
      Tema Dance comercial con toda regla.... Solo de escuchar el principio ya sabes que tema es y te alegra el momento!
      Uno de los temazos del año 2011-2012.
      Fácil de cantar, fácil de recordar... buen estribillo.. ritmazo comercial... ÉXITO TOTAL.
      Si, salio en muchos recopilatorios... eso demuestra su éxito.
      Este y el Stereo Love que has mencionado tu @CMochonsuny para mi son los temazos con mayor fama que provienen de Rumania.


      Es mas, yo llegué a este Foro en 2013 por una canción de Tom Boxer, con esto lo digo todo :D