TIËSTO feat. KREWELLA - Set Yourself Free
-
-
Para mi la mejor junto Written In Reverse.
Post was edited 1 time, last by “Carlos4” ().
-
@Carlos4
En el videoclip aunque pone el título de "Set Yourself Free" no suena esa canción, suena una mucho más antigua de la cual no recuerdo el título. -
xaviquiro wrote:
@Carlos4
En el videoclip aunque pone el título de "Set Yourself Free" no suena esa canción, suena una mucho más antigua de la cual no recuerdo el título.
Si es, lo que pasa que la base es de Pair of Dice de otro tema suyo pero ha puesto las vocales de Krewella.
En su facebook subió un adelanto de todas y lo dice ademas. Aqui lo tienes facebook.com/photo.php?v=10152…2626353545&type=2&theater -
Ya decía yo que esa melodía me sonaba un cojón... (estuvo en mi lista el año pasado, que aún la hacía XD). Gracias @Carlos4 por la aclaración, iba un poco perdido. Me quedo con "Pair Of Dice" por eso. Esto de meter letra a un tema inicialmente no vocal en algunos casos puede resultar desastroso (Boneless o Tsunami). Este está bien pero me quedo con la versión instrumental.
PD: "Light Years Away" también me suena muy bien. -
De nada @xaviquiro !
Yo no recordaba Pair of Dice pero en este caso las vocales no empeoran el tema como en otros temas.
-
Carlos4 wrote:
De nada @xaviquiro !Yo no recordaba Pair of Dice pero en este caso las vocales no empeoran el tema como en otros temas.
Sí, Krewella no puede estropear un tema con esa voz. Ha sido y es una de las revelaciones del año pasado y este (y me encanta que conste). Otra cosa es que te venga un jodido rapero y te destroce una canción absolutamente perfecta de Steve Aoki o DVBBS.
-
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
-
Reddit 0
-
Users Online 2
2 Guests