24 Hours Of Trance History - The 26th Hour

      24 Hours Of Trance History - The 26th Hour

      Encontré un hueco para poder terminar esta nueva sesión (continuación de la anterior: temas que no pudieron estar en la de 24 horas y que podrían ser la base de otras veinticuatro más) que tenía pendiente desde hace meses. Podéis escucharla pinchando AQUÍ. Y para descargarla, pues ya sabéis.

      Tracklist
      01: Barcode Brothers - SMS (Future Breeze Club Mix)
      02: Alex M. - Heavenly Emotions (Alex Megane Newdance Mix)
      03: Marco Van Bassken feat. Ida Berg - Apollo (Ti-Mo Remix)
      04: Craig Connelly & Christina Novelli - Black Hole (Original Mix)
      05: Skyrosphere - Send Me An Angel (Original Mix)
      06: DJ THT - Yesterday (Extended Mix)
      07: Pinball - Make It Happen (Club Edit)
      08: DJ Ross - Dreamland (Rocco Remix)
      09: Angelina - Pictures Of You (DJ Shog Remix)
      10: Alizée - I'm Fed Up! (Soft Skin Club Mix)
      11: Bryce vs. Shaun Baker - Blame It On The Summer (RainDropz! Mix)
      12: Talla 2XLC - World In My Eyes (1 A.M. Mix)
      13: Freefall feat. Jan Johnston - Skydive (I Feel Wonderful) (Original Mix)
      14: Mark Norman - Phantom Manor (Extended Mix)
      15: Markus Schulz - You Won't See Me Cry (Deepsky Remix)
      16: Giga Dance feat. Morano - Around The World (Imprezive meets Pink Planet Remix)
      17: Denzil & Dwayne - Force Of Habit (Armin Van Buuren's Rising Star Mix)
      18: Aria - Dido (Armin Van Buuren's Universal Religion Mix)
      19: Paul Rigel - Ehrgeiz (Original Mix)
      20: Ti-Mo - Howling At The Moon (Extended Mix)
      21: DJs @ Work - Some Years Ago (Original Clubmix)
      22: Addicted Craze feat. Toni Fox - Highway Of Love (Extended Mix)
      23: Tranquility Base - Razorfish (Above & Beyond Bangin' Mix)
      24: Rui Da Silva feat. Cassandra - Touch Me (Original 12" Mix)
      25: Marcos - Cosmicstring (Original Mix)
      26: Coast 2 Coast feat. Discovery - Home (Original Mix)
      27: Bacefook feat. Lolita Jolie - Mon Chéri (Basslovers United Remix)
      28: DJ Ton T.B. - Dream Machine (Original Extended)
      29: Envio - Touched By The Sun (Original Mix)
      30: O'Callaghan & Kearney - Exactly (Original Mix)
      31: Solid Globe - North Pole (Original Mix)
      32: Mythos 'N DJ Cosmo - Hymn (Airscape Remix)
      33: Nalin & Kane - Open Your Eyes (Re-Worked Club Mix)
      34: Mainfield - Feel You Tonight (Original Mix)
      35: Grenada - My First Love (Alex Megane Extended Remix)
      36: Franky B. - Life's For Living (Alex M. vs. Marc Van Damme Remix)

      Post was edited 1 time, last by “Pioneero” ().

      Pio, me puedes pasar por privi, el link de esta y de la 25H. Y también como atrasado el de la Trance Collection Vol.2... que tengo solo el 1 en los HDD, y las 2 no la veo por ningún lado jaja.

      Muchas gracias!!! muy buena pinta tiene, pero para mi trae muchos más temazos que me marcaron esta !!! jaja

      Saludos

      Post was edited 1 time, last by “ReFu” ().

      ReFu wrote:

      Pio, me puedes pasar por privi, el link de esta y de la 25H. Y también como atrasado el de la Trance Collection Vol.2... que tengo solo el 1 en los HDD, y las 2 no la veo por ningún lado jaja.

      Muchas gracias!!! muy buena pinta tiene, pero para mi trae muchos más temazos que me marcaron esta !!! jaja

      Saludos


      Lo mismo digo!! Gracias por esta obra de arte!!!
      Gracias, amables caballeros. Dentro de nada os envío los mensajes. Si os suenan los nombres de Rising Star (que es Armin, básicamente), Circ y Timo Maas, quizás os guste la próxima hora... ¡el día que la acabe!

      ¡ReFu, escogí la versión de Milk Inc. de The Sun Always Shines On TV porque sabría que te gustaría (y ese remix en especial porque es el que me chifla a mí)!

      Naxete, pues le echo un buen puñado de horas por dos motivos. Uno, por el proceso previo: la pechá de escuchas de temas y anotaciones que hago; y dos, porque las estoy haciendo en mi tiempo libre y no dispongo de demasiado que digamos, así que solo puedo ir trocito a trocito. ¡A ver si llego a la 48.ª hora poco a poco, sea en el 2014 o en el año que sea!

      Estoy al tanto de que los tracklists son un poco caóticos porque mezclo estilos. Mi intención cuando me propuse el reto de las 24 horas era el de completarlas y de que sirviera como "enciclopedia" de la mayoría de géneros "comerciales" del Trance, como un todo en uno. Sí, me falta mucha tela que cortar de la primera mitad de los años 90, principalmente porque tengo que empaparme más de esa época y porque se aleja un poco de mi concepto, pero ¿quién sabe?

      Pioneero wrote:

      Gracias, amables caballeros. Dentro de nada os envío los mensajes. Si os suenan los nombres de Rising Star (que es Armin, básicamente), Circ y Timo Maas, quizás os guste la próxima hora... ¡el día que la acabe!

      ¡ReFu, escogí la versión de Milk Inc. de The Sun Always Shines On TV porque sabría que te gustaría (y ese remix en especial porque es el que me chifla a mí)!
      :thumbup:

      La 25 escuchada, y puesta mi valoración, en su correstpondiente post, cuando oiga esta ya te comentaré.

      cuando puedas subir la otra que te comenté Trance Collection Vol.2.... pero vamos sin prisa alguna!

      Gracias Pio y saludos
      Te he enviado los .cue. Por ahora, hasta que el disco duro viejo que tengo no vuelva a funcionar, aunque sea a patadas, no podré subir esa sesión que me pedís. Recemos.

      Más nombres como avance de la 27.ª hora: Ian Van Dahl, ATB, Dune, Paul Van Dyk, Rollergirl y J.K. (todo un clásico de ByN).