TWO DISCIPLES - To The Church

      TWO DISCIPLES - To The Church



      Benno De Goeij y Piet Bervoets inauguraron la exitosa formación Rank 1 en el 99, pero un año antes ya probaron suerte con otros monikers (recordaréis a R.O.O.S), o este Two Disciples, que solo se utilizó para un lanzamiento: "To The Church". Progresivo/trance instrumental más de trazo grueso que sus producciones posteriores, pero igualmente disfrutable, tomando el "órgano" (o sucedáneo de) como instrumento protagonista.

      Aquí el subsello Bit Progressive Music se hizo con la licencia y apareció en los tracklists de Top 99 y Progressive DJ's, del sello barcelonés. Sin embargo, no descubrí el tema en ninguno de estos dos, sino en el recopilatorio "Club Trance. Los 32 Grandes Éxitos del Sonido Trance y Progressive" de Arcade España, una edición nacional de la famosa saga holandesa, hecha para rentabilizar el gran momento del trance y el progresivo. Este recopilatorio, que llegó a mis manos, a día de hoy ni siquiera soy capaz de encontrarlo en Discogs, pero sí existe integro en youtube: youtube.com/playlist?list=OLAK…RfuTYEEsbWdFT1aRYVUDgL32U

      "To The Church" fue uno de los temas que más me llamó la atención y se convirtió rápidamente en mi preferido del disco.

      Radio Edit



      Whiplash! Records - Clubstitute Records (Netherlands) / Bit Progressive Music
      1998 / 1999