LO + DURO 6

      LO + DURO 6












      radio mix




      mediados de septiembre del 98 max cada vez peor rescata su gran saga lo + duro ( el año anterior no lo saco) y lo pone con demasiados temas house y pocos covers para ser max aqui platinas hacia lo que podia. la voz era el del maquina total luqui & max tambien acabaron mal.




      Label: Max Music

      CD 1:

      01- Lo + Duro 6 – Megamix BY Mike Platinas (Extended) 10:01
      02- Vengaboys – Up And Down 03:59
      03- Absolom – Where? 03:33
      04- Discobump – Discosound 03:38
      05- Camisra – Feel The Beat 03:27
      06- R.O.O.S. – Living In A Dream 03:24
      07- B.B. Team – The Ibiza’s Angel 05:08
      08- Helena – Life 05:07
      09- Eddie Amador – House Music 04:02
      10- Energy 52 – CDM (Nalin And Kane Remix) 05:21
      11- Cerutti And Lopez – Bahia’s Children 04:56
      12- Run-DMC VS Jason Nevins – It’s Tricky 03:35

      CD 2:

      01- North On 41 – Baby Come Back 03:56
      02- David Morales Presents The Face – Needin’ U 03:50
      03- Naka – Movin’ 03:19
      04- DJ Red 5 – Da Bass 03:51
      05- Fiocco – Spread The Word Around 03:49
      06- Pinball – Hands Up 03:51
      07- Los Veteranos – Bailar El Tango 05:42
      08- Who’s Eddie – Hot Stuff 04:02
      09- Trybe Feat. Anita Ward – Ring My Bell 04:05
      10- John Wesley – Behind The Mask 04:31
      11- Le Groove – Stardust Medley With Dust 06:32
      12- Mimas – Make It Funky 04:00
      13- Magnetiko 888 – You Took My Love Away 04:34

      09-1998.

      Lo + Duro 6

      BY @ello- 2021
      Si no voy mal encaminado... fue el segundo recopilatorio que me compre!!
      Después del Technics The Original Sessions - Limited Edition, la canción de VENGABOYS - Up And Down me encanto... y por eso me compre este Recopilatorio.

      Como primer Track, un MegaMix de 10 minutos estaba muy bien! Y luego ya vendría la canción más repetida del álbum... Vengaaaaaaaaboyssssssssssss!!!!!! Upppppppppppppppppp and Dowwwwnnnnnnnnnnn!!!
      El segundo single de Absolom, Where? no tuvo el éxito del "Secret". Muy muy muy similar al Secret.

      El primer tema mas House como dice adnboy es: Discobump - Discosound. Tema muy Disco.
      Más adelante encontramos un cover bastante malo: Helena - Life. Tema de "Des'ree".

      Y si buscas uno de los temas House de la Historia de este estilo, este es el Track 9 del CD 1: Eddie Amador - House Music.
      La 10 es CDM... que alguno pensara... esto que es??? Pues, Cafe Del Mar. No entiendo el motivo de no poner el titulo entero... que era lo más conocido.

      En el CD 2 empieza con una canción noventera total: North On 41 - Baby Come Back.
      Otro temazoooo House es la siguiente: David Morales Presents The Face - Needin' U. Prefiero la versión 2001. Ritmazooo!
      De la 4 ahora mismo no me sonaba de nada... pero dándole al Play ahora... buen ritmo más progresivo: DJ Red 5 - Da Bass.

      Punto y aparte para la cincoooooo!! Canción mítica que suena en todas las fiestas Remember Dance y Makina: Fiocco - Spread The Word Around. Teeeemmmmmmmmmmmmaaaaaaazzzzzzzoooo! (Ya que estamos... la dejo entera...).

      Un poco de alegría y energía para la 8 !!! Who's Eddie - Hot Stuff. Buena versión muy animada!

      La 9 nos trae una versión del Ring My Bell de "Anita Ward". Sin mucho éxito... Algo más de éxito tuvo la versión de Ann Lee en el 2000 con el remix de Eiffel 65.
      El último single de John Wesley, "Behind The Mask" ocupaba la 10 de este CD 2. No lo recuerdo... pero no me suena de escuchar esto en la radio.

      Otro cover, de una muy buena canción, es el "Stardust Medley With Dust".

      *Folleto Interior: Imagen

      En fin... recopilatorio que recuerdo por el Up And Down!!!

      BY @ello- 2021
      De todo los recopilatorios-saga que sacó Max aquel 1998, sin duda éste es el mejor. El tracklist, con muy pocos covers, me parece más que potable. A estas alturas a la marca "Lo + duro" (edulcorada desde el volumen 4 respecto a su propósito originario) no se le podía exigir los temas más duros, aunque hay un montón de producciones progressive de la época que perfectamente podrían acercarse a ese espíritu. También hay muy buenos temas House. En conjunto, como antes comenté, de los mejores lanzamientos de Max aquel último año de su existencia.
      Coincido con todos. Tras las decepciones que supusieron el Megasession e Ibiza Mix 98 (sin nombrar el World Dance Cup), Max consiguio reponerse con este recopilatorio y lograr que se pareciera un poco a años anteriores cuando estaban Campoy y el Dream Team musicalmente hablando.

      Yo destacaria los temas de Camisra, R.O.O.S y aparte los que ya habeis comentado.
      Este seria para mi el ultimo buen recopilatorio de Max, luego con nuevos A&R sacaria el Bombazo Mix 4, Dance Sessions 2 y Maquina Total 11 que para mi tenian poco que destacar.
      Por destacar algo que no habeis comentado, la portada me parece brutal, no así la contraportada que no me gustó nada. Por cierto la voz del Stardust Medley With Dust es la de Marian Dacal no? Que ultimamente me estoy dando cuenta que hizo temas que no tenía ni idea aparte de todos los que ya sabía