Lástima que esta saga tuvo sólo 2 ediciones, y el dance hits 2005 bajo el nivel y con sólo 2cds, de este Dance Hits 2004 me gustaban mucho las producciones de Ramy. Siempre tuve la sensación que los recopilatorios de Filmax Music pasaban sin hacer mucho ruido
Muy de acuerdo con lo de Ramy y los recopilatorios de Filmax. Eran brutales.
Filmax, y me permito introducir también a DeBaile y Metropol Records, fueron sellos que prometían mucho y llegaron a cumplir bastante, pero la piratería y el streaming eclosionaron y no se pudo hacer más.
Hay mucha tela que cortar en la breve historia de esos tres.
Poco más que añadir a mis predecesores. Poco ruido y buenos temas. No me lo compré porque me pasaba escuchándolos 12 horas diarias por la radio.
Aparte de lo nombrado y por destacar algo distinto, me gustaba mucho Money Penny - Wonderful Love, que lo tuve en casette años sin localizar y lo identifiqué gracias a este disco.
Como anécdota tonta: ¿no os daba un sobresalto al ir al cine cuando empezaba la peli o con los tráiler de antes que decían: "Filmax presenta..."? Como en la cuña de la radio.
Sabéis si existe el Dance Hits 2005? Por Internet solo hay información de dos promos que salieron pero no hay información física del recopilatorio. Salio a la venta al final?
Sabéis si existe el Dance Hits 2005? Por Internet solo hay información de dos promos que salieron pero no hay información física del recopilatorio. Salio a la venta al final?
Hola! Claro que existe! En mi Web tienes toda la información (Portadas y TrackList con duraciones) y el Audio completo! Solo lo vas a encontrar aquí
Hola! Claro que existe! En mi Web tienes toda la información (Portadas y TrackList con duraciones) y el Audio completo! Solo lo vas a encontrar aquí