Nuevo programa MAXIMA FM: VITAMINA CODINA

      FIN DEL PROGRAMMA EL 31 DE JULIO

      Catala : El 31 de juliol faré el meu últim Vitamina Codina. He decidit canviar d'aires i centrar-me en la iniciativa empresarial que comparteixo amb en Roger Carandell i la Núria Codina Forcada. Per tant, posaré punt i final a la meva etapa a Maxima FM i al Grup PRISA. Estic contentíssim d'haver viscut aquesta experiència i profundament agraït pel tracte i la confiança que companys i directius m'han donat sempre. Amb vosaltres he seguit creixent! Ara, em motiven altres projectes i és moment de prémer l'accelerador! Tard o d'hora tornaré a la ràdio, si encara m'estima.

      Espanol : El 31 de julio haré mi último Vitamina Codina. He decidido cambiar de aires y centrarme en la iniciativa empresarial que comparto con Roger Carandell y Núria Codina Forcada. Por lo tanto, voy a poner punto y final a mi etapa en Maxima FM y al Grupo PRISA. Estoy contentísimo de haber vivido esta experiencia y profundamente agradecido por el trato y la confianza que compañeros y directivos me han dado siempre. Con vosotros he seguido creciendo! Ahora, me motivan otros proyectos y es momento de apretar el acelerador! Tarde o temprano volveré a la radio, si todavía me quiere.

      Veremos si en septiembre crean otro programa en Cataluña y Andorra...

      Primero fue MAXIMA VIP (José AM), luego VITAMINA CODINA (Ernest Codina)... veremos que es lo nuevo, aunque se podían de una vez por todas también proponerselo y lanzarlo para el resto del país, y dejar de mirar solo, por la audiencia en Máxima frente a Flaix. Que desde Máxima DJ, luego un tiempo Máxima Locura, llevamos 11 años solo con radio formula las tardes-noches en Máxima.

      Lo que si está claro, que no habrá más VITAMINA CODINA compilation. Quederá para le recuerdo ese recopilatorio, como pasó con el del Gallo.

      saludos
      Sí señor, @ReFu, lo llevo diciendo años. Buena falta hace un programa de cultura dance, ya sea de actualidad, noticias, lanzamientos, repaso de listas internacionales, entrevistas... yo que sé, ALGO!!! Aunque sea una hora de lunes a jueves, por ejemplo de 8 a 9. No sé para qué quieren rellenar tantas horas con fórmula, y de la mala, que si aún fuera decente...

      ¿Es que una radio dance que encima presume de ser la número uno no es capaz de hacerlo? Vamos... X(
      Efectivamente Axwell, ya no me acordaba cuando en 2004 Technics paso a ser un programa diario jaja, aunque no duró mucho, la verdad que ahí ya poco lo seguía. Si lo seguí mucho en la época que era Jueves y Viernes! en 2002 y 2003.

      Hasta en los 40 tenían FANCLUB, aunque el de los 90 y principios del 00, que luego ya empezó a desvariar bastante.... y no los programas estupidos que hay ahora, tanto en Europa FM como en 40.... por lo menos a mi me lo parecen, eso si enfocados a la chaveleria de ahora, pero nada que ver con música.

      Saludos
      Y no será porque no hay cultura dance en el país. No me refiero solo a este foro, hay muchas otras webs, páginas de facebook, playlists de spotify, etc. que lo evidencian.

      Flaix tampoco es que salga muy bien parada, su programa de novedades es la parte ancha (no demasiado ancha) del embudo, en que la parte estrecha (muuuy estrecha) son las novedades del Calibre. Sin embargo, Flaix aun sigue mostrando cierta mínima ventaja en este aspecto.
      ¿Cultura musical en España? menudo chiste mas malo.

      ayer donde vivo estuvieron David guetta & Steve angello,pues no le dieron la publicidad que haría falta para este espectáculo. fueron unas 15.000 personas.

      eso si en 2 semanas actuaran los putos amos de la música los famosísimos en todo el mundo gemeliers pues no paran de anunciarlo, puesta de carteles.

      repito: cultura musical en España jajaja
      Bueno... es que donde se ponga el Gemelier Power :P

      Yo me refería que hay cultura dance, un poco escondida bajo las piedras, sí, pero la hay. Y una emisora cuyo target es el dance no puede obviar una sección especializada donde estrenar novedades y recoger feedback de ellas. Es de cajón.

      adnboy wrote:

      ¿Cultura musical en España? menudo chiste mas malo.

      ayer donde vivo estuvieron David guetta & Steve angello,pues no le dieron la publicidad que haría falta para este espectáculo. fueron unas 15.000 personas.

      15.000 personas es mucho más de lo que acuden a un concierto de por ejemplo Autumn Commets o We Are Standard. O más que la suma de Flaxima y similares en el EGM frente a Radio 3. Creo que la verdadera cultura no está en su mejor momento, no.

      Saludos Musicales.

      P.D. perdón por el offtopic