WORLD DANCE MUSIC

      WORLD DANCE MUSIC

      CD1
      WORLD DANCE MUSIC-MEGAMIX
      BEAT SYSTEM-Fresh
      HEAD HUNTER & THE PLEASURE COMPANY-Revolution In Paradise
      CELVIN ROTANE-back Again
      RED 5-I Love You Stop
      THE PINKCLUB-Erect
      JOCELYN ENRIQUEZ-Do You Miss Me
      SASH!-Encore Une Fois
      BLUEBOY-Remenber Me
      SOUVLAKI-Inferno
      PIROPO-Rhe Promise You Made
      RESPECT feat. HANNAH JONES-Young Hearts Run Free
      JENS-Loops & Things 97

      CD2
      2 EIVISSA-Oh La La La
      MARSHALL-Sir Dukes
      AMBER-This Is Your Night
      2 FABIOLA-Freak Out remix 97
      QNH-I Wanna Fly
      ANDREA-Nada
      SANCOCHO-Pon Me Lo Ahi
      ZENTRAL-On Board
      TRAX-I Want You Back
      SQUEEZER-Sweet Kisses
      ENERGY 52-Cafe Del Mar
      BOYZ-R-US-Sigin In My Mind
      VALOUCHI PROJECT-House With You
      WORLD DANCE MUSIC-RADIO EDIT-



      el problema de este disco es que salio demasiado pronto tras el max mix 97, por eso del trak list tan flojo incluso el megamix.
      A mi no me parece nada flojo el tracklist. Esta lleno de temazos (Sash, 2 Eivissa,Red 5, Energy 52, Celvin Rotane, Boys'R'us...)...aunque el Max Mix tuviera grandes temas tenia unos cuantos covers de temas pop...El megamix quizá sea mas flojo que el del Max Mix, pero para mi gusto es bueno.
      Otro que tengo en mi colección, salio antes del verano y lleva temas como JOCELYN ENRIQUEZ-Do You Miss Me, BLUEBOY-Remenber Me, 2 EIVISSA-Oh La La La que luego salieron en el Ibiza Mix 97. Sorprende el tema de SANCOCHO-Pon Me Lo Ahi que canta un poco.

      El megamix no es de los mejores del dreamteam pero esta bastante bien.

      Destacar dos producciones comerciales del dreamteam QNH-I Wanna Fly y ANDREA-Nada que solo salieron en este recopilatorio.

      Resulta curioso leer en el libreto, al gran " Fernandisco " hablando de la música dance, en aquella época de lunes a viernes de 22h 24h los 40 principales apostaban por un programa de música dance, algo impensable en la actualidad, asi vamos......
      Lo tengo en mi colección de reliquias. No lo veo mal recopilatorio, tiene buenos temas como comentáis 2 Eivissa, Sash, Blueboy, Red 5... entre otros.
      En cuanto al megamix hay que tener en cuenta también que fue de los últimos hechos por el Dream Team. Después de ellos vino Mike Platinas y el bajón en cuanto a calidad en los recopilatorios de Max. Aún así no me parece del todo malo