FRANK T.R.A.X. - Take Me Away

      FRANK T.R.A.X. - Take Me Away



      El sonido trance que sacude europa de la mano de Tiësto, Armin o Ferry también tiene representación nacional de la mano de varios productores, entre ellos el mítico residente de Scorpia Frank T.R.A.X., que en 2001 ya había dado el campanazo internacional con "Nebuchanezzar" (después de unos 90 en que había reinado a placer en este país: "Hypnose", "Alchemy", los recopilatorios "Trance Techno T.R.A.X.") y que el año 2004 desconozco si aún era residente de alguna de las salas que impulsó (Orbital -el reflote de Scorpia- en Badalona, X-perience en Mollet, Gloobal Sabadell). En cualquier caso, su actividad como DJ le permitió estar ese mismo año en el Ministry of Sound Spain Tour 2004 y su actividad en el mundo de la producción le dio un nuevo retoño junto a Oriol Crespo (Jaccot): un tema trance vocal épico como él solo. En su versión radio le cuesta arrancar pero cuando lo hace es como una poderosa descarga de trance que te atraviesa. La versión Vocal Club es un himno de cabo a rabo.

      Vale Music, a través del subsello Electropolis, recupera al productor después de haber pasado por Tempo, y no solo le edita el maxi sino además le lanza un recopilatorio: "Frank T.R.A.X. Compilation" (al año siguiente repetirá con el recopilatorio "Myself" y nuevo maxi "Renaissance"). Los demás recopilatorios donde apareció "Take Me Away" fueron el cuarto volumen del Maxima FM Compilation y el "1 Año 1 Disco" del 2004 de ElDance.

      Vocal Club Mix


      Radio Edit


      Electropolis (Vale Music)
      2004