PIONEER THE ALBUM VOL.14
-
-
pues si 14 minutazos, creo que es el Video Medly más largo que han echo de un recopilatorio hasta le momento, esperemos que sigan en esa linea.
Sobre la Intro normal, la de 83:13 ya llevaba 2 añitos, y estamos a un paso de entrar en 2015 jejeje. Este 2014, aun la han dejado y aún pegaba el tirón de los 20 años. Buen momento la verdad han elegido para dar el cambio con la presentaciñon del Pioneer y el videoclip de JordiMB i like fiesta.
Saludos -
-
Jajaja, yo también la eche en falta cuando vi el tracklist, y me pareció raro, ya que es una licencia de principios de septiembre que la podian haber incorporado.
Se la dejarán para el Blanco y Negro MIX 2014, que algo nuevo tendrán que dejar para ese recopilatorio de las navidades, y encima con megamix de Germán Ortiz.
-
-
vndyk32 wrote:
Respecto a este Pioneer en si, en mi opinión es de los mejores de la saga
Hombre el Vol.1 sigue siendo una joya, por lo menos para los que vivimos aquella época, toda esta saga empezo con el Lady de Modjo jaja... Y bueno el Vol.2 fue otro discazo de los grandes!
Este vol.14, para la época en la que estamos y lo que se escucha ahora es de lo mejor que hay, pero de toda la saga completa.... cada uno tendremos el nuestro, ya digo me quedo con el Vol.1. Cada uno tendremos, como bien dice vndky32, nuestra opnión!
Saludos
-
ReFu wrote:
vndyk32 wrote:
Respecto a este Pioneer en si, en mi opinión es de los mejores de la saga
Hombre el Vol.1 sigue siendo una joya, por lo menos para los que vivimos aquella época, toda esta saga empezo con el Lady de Modjo jaja... Y bueno el Vol.2 fue otro discazo de los grandes!
Este vol.14, para la época en la que estamos y lo que se escucha ahora es de lo mejor que hay, pero de toda la saga completa.... cada uno tendremos el nuestro, ya digo me quedo con el Vol.1. Cada uno tendremos, como bien dice vndky32, nuestra opnión!
Saludos
Yo también viví aquella época. Obviamente al decir que el vol.14 es de los mejores de la saga es teniendo en cuenta la música que hay hoy en dia y del que yo no era muy partidario hace unos años después de vivir la época dorada del dance que fueron los 90. Afortunadamente la cosa ha mejorado bastante y me ha vuelto a enganchar.
Un saludo. -
-
-
Promoción activada en radios. Medley (59'') sonando en Maxima FM.
Sorteo #VITAMINAPIONEER:
4 Auriculares HDJ-500 + 1 DDJ-WeGo3Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().
-
Sonando en la publi de Flaix FM + banner del Pioneer The Album en la web de Flaix FM.
Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Share
- Facebook 0