CHASIS 2001: UNA ODISEA MUSICAL

      CHASIS 2001: UNA ODISEA MUSICAL

      La verdad que este disco para mi es uno de los mejores de discoteca y que saco Vale Music en su momento. Le tengo más que desgastado al pobre, ya que como bien sabeis los veteranos, antes ni mp3 ni nada, a tirar del mismo cd o cinta, si querias oir tu música. Con el tiempo me acabe haciendo una copia del mismo, ya que la primera pista que era el MIX, ya estaba un poco rallada jaja.

      Sinceramente para mi uno de los grandes CDs, y de las mejores minisesiones, o minimexes que hicieron de este estilo de Música. Muchos coincidireis conmigo en que fue el mejor recopilatorio de Chasis que saco Vale Music. Fue uno de los discos más vendidos de Vale Music en toda su historia y etapa del Dance... Chasis e me hubiese gustado conecerla en ese entonces como discoteca, no lo que al final acabo siendo. La verdad que todavia era un crio que empezaba ese año el instituto, pero que en ese entonces era un estilo muy popularizado en mi generación jeje. La musica makina que en 2003 murió.




      Chasis:

      Mataró, 18 Febrero 2001 la megadiscoteca

      CHASIS recibe la entrega del DISCO DE PLATINO por haber superado la cantidad
      de 100.000 recopilatorios vendidos.
      Por primera vez, un recopilatorio de discoteca supera la barrera de las 100.000 copias
      vendidas (Una Odisea Musical), todo un precedente a nivel nacional.
      Para la ocasión, CHASIS ha vuelto a reunir a los responsables de este disco;
      Toni Peret, Jose Mª Castells y Ricardo F como autores, y Pedro Miras, Alberto Tapia,
      DJ Pumu, DJ Konik, Jaime Panadero, David Amo y Jordi Robles como algunos de los
      DJ's que participaron en la configuración del galardonado TrackList.
      Ahora tenemos la oportunidad de volver a vibrar con Welcome to the future,
      y XTM present ANNIA con su no menos conocido Fly On The Wings Of Love.
      Posteriormente a estas actuaciones, y bajo la presentación a cargo de Alberto Tapia
      y Fabyan Salvador (Frecuencia CHASIS), dos de los responsables de VALE MUSIC,
      Juan Ramón y Narcís, hacen entrega del Disco de Platino a la dirección de CHASIS,
      Jaume Parera y Jose Cabanas. Ricardo F. también recibe otro premio como reconocimiento
      a su labor en CHASIS.
      Acto seguido, Alberto Tapia toma posesión de la cabina especialmente instalada en el
      escenario de CHASIS. A ritmo de Hardcore y Maquina, comienza lo que es la parte final
      del acto, que daría paso a Ricardo F desde la cabina central.


      CD1
      01 Various - Session Chasis
      02 XTM Present Annia - Fly On Wings Of Love
      03 Chasis - Welcome To The Future (Remix)
      04 Fraktal 6 - Residents Of The Universe
      05 Maskara By David Max & DJ Raul - Apology 2000
      06 Mundo Deejay - The Song Of The Sun
      07 TNT - Spring
      08 Sistema 3 - Galguen
      09 Two Deejays - The Ambulance (Techno Version)
      10 Clonico - Another World
      11 DJ Pumu - Live In US
      12 Dani Fiesta - Friends
      13 J&J DJ's Feat. Jordi Beat & Dani Kaos - La Festa Vol. 3
      14 Chasis - Pussy Control
      15 DJ Pumu & DJ Death - La Pergola Melodica
      16 Netherworld - Atlantis
      17 DJ Rul-ex - Don

      CD2
      01 2000: Canarias - Sunseeker (Get Up And Party)
      02 Tenkraft - Kernkraft 400
      03 DJ Vortex & Arpa's Dream - Crazy
      04 Interplanet Vol4 - Farha
      05 Topmodelz - Strings Of Infinity
      06 Gigi D'Agostino - Campane
      07 Avancada - Dirty Bitch
      08 Zicky - She Wanna
      09 DJ Abel , Pedro Miras Y Alberto Tapia - 2001:The Odyssey
      10 DJ Nano & Abel Ramos & David Amo & Julio Navas - Mítico
      11 Unusual Thing - Breaking Rules
      12 Alex Desphase - We Got Techno
      13 Techni-KL - Technofobia II- Especial Hardcore
      14 Buzz Fuzz vs. Bass-D & King Matthew - It's Allright (Stunned Guys Remix)
      15 Maskara By David Max & DJ Raul - The Drop
      16 Lonsdale - Rainbow (Hardcore Remix)
      17 Gabberboys - Gabbers From Barcelona


      VALE MUSIC - Octubre 2000





      Post was edited 1 time, last by “ReFu” ().

      Este recopilatorio fue "Fly On The Wings Of Love", no un disco de Chasis... Por lo menos por donde yo viví esa época, se llamase Chasis o Chasos daba igual.

      Este es otro de esos discos que ya quisiéramos tenerlos ahora, aunque teníamos una delegación del disco de Chasis en el Cd 4 del Technics de cada año.