Buenas, igual habéis notado (o no tanto) mi ausencia en foro y web de playthat.dance. El motivo, simple y corto: falta de tiempo. Me ha costado mucho sacar ratos para dedicarme a esto y, aunque los puedo seguir sacando, son muchos menos y más escuetos. Así que, como empieza a mostrarse lo evidente, lo dejo aquí por escrito para que quien vaya entrando por aquí pueda saberlo: de ahora en adelante mi presencia irá de baja. Sigo al pie del cañón junto a @@lberto coordinando lo poquito que haga falta coordinar del foro, pero no tengo capacidad de ir añadiendo o generando apenas contenido, así que es ley de vida asumir que no puedo ya cubrir cosas como International Dance Charts o hacer una playlist semanal remember en playthat. Es muy poco rato realmente y es gratificante, pero le quita tiempo a otras cosas y, lo más importante... me aporta cada día menos a nivel personal
Estar al día en música y especialmente en dance ha sido prácticamente un objetivo vital desde hace casi 30 años. A partir de ahora seguiré intentando hacerlo pero sin rutinas ni periodos marcados, ya que la sensación de ir a remolque en esto le resta mucho al placer de descubrir nueva música o nuevas tendencias. Habrá tiempo para seguir posteando cosas en el foro, pero tiene que ser por puro deseo y diversión, y dedicándole tiempo de calidad, que es como a mí me gusta. Y, nada, solo eso. Le pegaré un último arreón a posts atrasados y remataré algunas cosas próximamente, pero poco más. Y que encantado de leeros si gustáis de comentar vuestras impresiones sobre todo este panorama musical (urban/latino, fin de los recopilatorios, streaming vs. radiofórmula, charts, agonía del dance...) tan distinto al que tuvimos hace no tantos años.