Sticky Forum support - Soporte del foro
-
-
-
Me tengo que remitir a...
rusticman wrote:
Chicos, es que lo tenemos mal con el buscador. No va muy fino, lo sabemos, pero no se le puede meter mano. Los de Woltlab "fabrican" el foro así y, o lo mejoran ellos, o poco podremos hacer...
Es importante para el buscador que utilicéis los siguientes trucos:
-Evitar palabras de 3 caracteres o menos
-Evitar una serie de palabras comunes en inglés, especialmente conjunciones: "nothing", "everything", "right", "from", "together",... no se cuáles son los criterios, pero esas están "capadas".
-Si buscáis el título de un tema, marcad "Search subject only".
Y el mejor consejo: si no hay manera de encontrarla, buscad directamente en google: "forodance alexandra stan inna we wanna". No falla. -
Buenas, leo en Woltlab:
community.woltlab.com/thread/235128-attachment-setting/
Y mi pregunta es la misma: ¿se puede adjuntar una imagen "a full", es algo que se pueda activar? Lo digo porque cuando subes una imagen e insertas, sale sólo la parte central y hay que pinchar sobre ella si se quiere ver completa. -
-
-
rusticman wrote:
Hoy vamos a proceder a migrar el foro de alojamiento web. Durante un tiempo estará inactivo.
¿Cuánto durará ese proceso? -
-
-
Una cosa que se me viene a la mente...
¿Qué vamos a hacer con el foro de BYN si sigue sin lanzar recopilatorios? Me refiero al subforo de recopilatorios, no el de sencillos.
@rusticman @@lberto
- Dejarlo como consultas a modo histórico
- Moverlo a otro subforo
- ¿?Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().
-
Tom Wurz wrote:
¿Qué vamos a hacer con el foro de BYN si sigue sin lanzar recopilatorios? Me refiero al subforo de recopilatorios, no el de sencillos.
@rusticman @@lberto
- Moverlo a otro subforo
- ¿?
Dejarlo como está... -
djkoldo wrote:
Tom Wurz wrote:
@rusticman @@lberto
- Moverlo a otro subforo
- ¿?
Dejarlo como está...
Eso es lo que decía en la opción 1.
¿Pero cuando lleguemos al 2022, si las pandemias lo permiten, qué sentido tiene dejarlo como está?
Que conste que soy partidario de dejarlo como está, pero... Viendo el panorama... Hay sellos internacionales haciendo más por el recopilatorio e incluso el megamix que toda la industria española.
Tarde o temprano llegará la hora de unificarlo con el de sencillos, igual que el foro de Clipper's y Wikolia.
Un saludo.Post was edited 2 times, last by “Tom Wurz” ().
-
Tom Wurz wrote:
djkoldo wrote:
Tom Wurz wrote:
@rusticman @@lberto
- Moverlo a otro subforo
- ¿?
Dejarlo como está...
Eso es lo que decía en la opción 1.
¿Pero cuando lleguemos al 2022, si las pandemias lo permiten, qué sentido tiene dejarlo como está?
Que conste que soy partidario de dejarlo como está, pero... Viendo el panorama... Hay sellos internacionales haciendo más por el recopilatorio e incluso el megamix que toda la industria española.
Tarde o temprano llegará la hora de unificarlo con el de sencillos, igual que el foro de Clipper's y Wikolia.
Un saludo.
La opción 1 me parece adecuada en el sentido que apuntabas: poder consultarlo a modo histórico. Creo que el volumen de lanzamientos que mantuvo durante años BYN lo merece. De todas maneras: si no pueden promover y organizar festivales, ¿Cuál va a ser la dedicación principal de BYN ahora? ¿Se va a potenciar el producto remember? ¿Va a haber alguna apuesta por algo actual? -
@djkoldo Todavia vive con la esperanza de que BYN vuelva a ser lo que era, pero por desgracia no volverá, al menos no tiene pinta de que vaya a hacerlo y mas cuando lleva sin editar recopilatorios desde hace casi 1 año.
El tema festivales, con la situación que vivimos, tiene pinta de que no tendremos hasta dentro de mucho tiempo, así que... -
CMochonsuny wrote:
@djkoldo Todavia vive con la esperanza de que BYN vuelva a ser lo que era, pero por desgracia no volverá, al menos no tiene pinta de que vaya a hacerlo y mas cuando lleva sin editar recopilatorios desde hace casi 1 año.
El tema festivales, con la situación que vivimos, tiene pinta de que no tendremos hasta dentro de mucho tiempo, así que...
Hombre, mucha esperanza no me queda, la verdad. Lanzamientos hacen pero de recopilatorios como tal, no. Lo de conservar la sección de recopilatorios me parece buena idea en un sentido histórico, pero no porque crea que BYN vaya a reactivarlos.... -
-
-
@rusticman ahora que en byn le ha dado por reeditar sus singles antiguos,porque no poner un post oficial de singles reeditado
-
¡Embeds de Apple actualizados! Ejemplo: RÓISÍN MURPHY - Róisín Machine (Album)
-
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
-
Reddit 0
-
Users Online 2
2 Guests