ITALO & EURODANCE HITS VOL. 2

      1. Mary - Gemelli Diversi (Molella remix) (CD 1)
      2. Your love (Elisir) - Gigi D'Agostino (CD 1)
      3. Emotion - Dj Ross (CD 1)
      4. If you... - Magic Box (CD 1)
      5. Walking - The Soundlovers (CD 1)
      6. Let me stay - Prezioso feat. Marvin (CD 1)
      7. Despre tine - Ozone (Prezioso & Marvin Mix) (CD 1)
      8. Move your body - Eiffel 65 (CD 1)
      9. Get it on - Paps 'n' Skar (CD 1)
      10. Everyone has inside - Gala (CD 1)
      11. What about us - Karaja (CD 1)
      12. Doo whop - Whigfield (CD 1)
      13. Dire fare baciare - Mr.Konrad (CD 1)
      cd2
      1. Depends on you - Gabry Ponte (CD 2)
      2. Voices - Ann Lee (CD 2)
      3. Bla bla bla - Gigi D'Agostino (CD 2)
      4. Italodancer - Floorfilla (CD 2)
      5. In tango - In-Grid (CD 2)
      6. Magia - Molella (CD 2)
      7. 4 Your love - Magic Box (CD 2)
      8. Dieci cento mille - Brothers (CD 2)
      9. The millennium girl - Billy More (CD 2)
      10. This is my Dj - Hard In Tango (CD 2)
      11. My musik - Markus (CD 2)
      12. Ditto - Erika (CD 2)

      ocio.elcorteingles.es/musica/d…varios-cd-001005112390488

      traklist del corte ingles,falta el megamix


      Pues parece que habrá vol.2. El megamix también lo tuvieron que haber metido en el Vol.1, pero bienvenido sea en este Vol.2!!!
      Espero que esta saga no decaiga y continue unos cuandos años más. Material tienen para ello.

      Añadir que el MEGAMIX está incluido en el CD2 en la pista 13.

      A la venta el 20/10/2014, junto con el Pioneer Vol.14!!!

      Preventa en AMAZON: amazon.es/Italo-Eurodance-Hits…rds=italo+eurodance+vol.2

      :thumbsup:


      Os dejo el Tracklist completo, añadiendo alguna cosilla al que ha puesot adnboy, como de quien fue la licencia en su dia de cada tema. Si alguno se atreve a poner los años, mejor que mejor jeje.

      CD1
      01. Gemelli Diversi - Mary (Molella remix) [Vale Music]
      02. Gigi D'Agostino - Your love (Elisir) [Vale Music]
      03. Dj Ross - Emotion [Bit Music]
      04. Magic Box - If you... [Tempo Music]
      05. The Soundlovers - Walking [Vale Music]
      06. Prezioso feat. Marvin - Let me stay [Vale Music]
      07. Ozone - Despre tine (Prezioso & Marvin Mix) [Vale Music]
      08. Eiffel 65 - Move your body [Blanco y Negro]
      09. Paps 'n' Skar - Get it on [Tempo Music]
      10. Gala - Everyone has inside [Vale Music]
      11. Karaja - What about us [Tempo Music]
      12. Whigfield - Doo whop [Vale Music]
      13. Mr.Konrad - Dire fare baciare [Filmax Music]

      CD2
      01. Gabry Ponte - Depends on you
      02. Ann Lee - Voices [Vale Music]
      03. Gigi D'Agostino - Bla bla bla [vale Music]
      04. Floorfilla - Italodancer [Vale Music]
      05. In-Grid - In tango [Tempo Music]
      06. Molella - Magia
      07. Magic Box - 4 Your love [Bit Music]
      08. Brothers - Dieci cento mille [Vale Music]
      09. Billy More - The millennium girl
      10. Hard In Tango - This is my Dj [Filmax Music]
      11. Markus - My musik
      12. Erika - Ditto


      13. MEGAMIX ITALO&EURODANCE Vol.2


      Blnaco y Negro Music S.A.


      Como podeis comprobar casi todos los temas provienen la mayoría de Vale Music. Si alguno esta mal decidlo y lo corregimos, al igual que si quiereis que pongamos años los ponemos jeje.

      Saludos

      Post was edited 7 times, last by “ReFu” ().

      ReFu wrote:

      Si alguno se atreve a poner los años, mejor que mejor jeje.


      De 1998 al 2004 :thumbsup: (broma).

      Pues perfecto, en lo que a mi respecta esta es la saga de mi vida, ojalá y continúe, porque con las dosis que dan en cada tracklist tienen para todos los volúmenes que se les antoje.

      Lo compraré sí o sí, junto al anterior, que se me hizo una compra un tanto sosa al no llevar nada de interés para quienes tenemos todos los temas en más de un recopilatorio, así tengo la saga a la espera de que llegue lejos.

      Año + Recopilatorio

      CD 1:

      01- Gemelli Diversi - Mary (Molella remix) [Vale Music] -- 2003 -- Technics The Original Sessions Vol. VII
      02- Gigi D'Agostino - Your love (Elisir) [Vale Music] -- 1999 -- Technics The Original Sessions Vol. II
      03- Dj Ross - Emotion [Bit Music] -- 2003 -- 100% Num. 1
      04- Magic Box - If you... [Vale Music] -- 2003 -- 100% Num. 1
      05- The Soundlovers - Walking [Vale Music] -- 2000 -- Superventas 2000
      06- Prezioso feat. Marvin - Let me stay [Vale Music] -- 2000 -- Solo Num. 1 Vol. 2
      07- Ozone - Despre tine (Prezioso & Marvin Mix) [Vale Music] -- 2004 -- Todo Exitos 2004
      08- Eiffel 65 - Move your body [Blanco y Negro] -- 1999 -- Bolero Mix 16
      09- Paps 'n' Skar - Get it on [Tempo Music] -- 2001 -- Disco Alegria 2001
      10- Gala - Everyone has inside [Vale Music] -- 2000 -- Disco Estrella Vol. 3
      11- Karaja - What about us [Tempo Music] -- 2000 -- Disco 2003
      12- Whigfield - Doo whop [Vale Music] -- 1999 -- Technics The Original Sessions Vol. III
      13- Mr.Konrad - Dire fare baciare [Filmax Music] -- 2004 -- Ahora 04

      CD 2
      :

      01- Gabry Ponte - Depends on you -- 2004 -- Super Hits Dance 2005 (Italia)
      02- Ann Lee - Voices [Vale Music] -- 1999 -- Technics The Original Sessions Vol. III
      03- Gigi D'Agostino - Bla bla bla [vale Music] -- 1999 -- Solo Num. 1
      04- Floorfilla - Italodancer [Vale Music] -- 2001 -- Los Num. 1 De Crónicas Marcianas
      05- In-Grid - In tango [Tempo Music] -- 2003 -- Disco Alegria 2003
      06- Molella - Magia -- 2002 -- Hit Mania Dance 2003 (Italia)
      07- Magic Box - 4 Your love [Tempo Music] -- 2002 -- Disco 2002
      08- Brothers - Dieci cento mille [Vale Music] -- 2004 -- Technics Summer Sessions 2004
      09- Billy More - The millennium girl -- 2000 -- Super Hits Dance Revolution 2001 (Italia)
      10- Hard In Tango - This is my Dj [Filmax Music] -- 2003 -- Dance Hits 2004
      11- Markus - My musik -- 2002 -- Discoradio Compilation 2002 (Italia)
      12- Erika - Ditto -- 2002 -- Disco Mix Compilation Estate 2002 (Italia)

      BY @ello- 2014

      Post was edited 4 times, last by “ellodance”: + Correción De Errores. ().

      @ReFu

      MAGIC BOX "4 your love"(Licencia de TEMPO MUSIC)
      ERIKA "Ditto" (No se licenció en España)
      MARKUS "My musik" (No se licenció en España)
      MOLELLA "Magia" (No se licenció en España)
      OZONE "Despre tine" (Editado en 2004)
      MAGIC BOX "If you.." (Licencia de BIT MUSIC)
      BILLY MORE "The new millenium girl" (No se licenció en España)

      :)

      Post was edited 3 times, last by “djkoldo” ().

      djkoldo wrote:

      @ReFu

      MAGIC BOX "4 your love"(Licencia de TEMPO MUSIC)
      ERIKA "Ditto" (No se licenció en España)
      MARKUS "My musik" (No se licenció en España)
      MOLELLA "Magia" (No se licenció en España)
      OZONE "Despre tine" (Editado en 2004)
      MAGIC BOX "If you.." (Licencia de BIT MUSIC)
      BILLY MORE "The new millenium girl" (No se licenció en España)

      :)


      Pues editado!!! Muchas gracias Djkoldo!
      Y gracias ello, por ponernos los años y uno de los recopilatas en los que salian... la verdad que aunque tenga todos estos temas, para mi también fue la época dorada del Dance! y creo que este disco se merece un hueco en le estanteria, solo por tenerlo como joya! :D

      La verdad que ahora pienso, que si forodance hubiese exitido en esa época hubiese sido la repera jeje! claro está sin youtube ni demás... pero esque en esos entonces o te enterabas de las novedades por la radio, y tv con programas musicales, o Musica Si, los40 en Canal+ e abierto, incluso Cronicas Marcianas que anda que no anunciaban discos Dance de todo tipo o estabas perdido de los recopilatorios que iban saliendo al mercado jeje
      Ya está. Yo las he puesto la mayoría sabiendo un poco quien licenció algun tema de cada artista. Gabry por ejemplo lo que se licenció en españa en esa época lo sacó todo Vale, por eso lo he puesto, al igual que Erika con Filmax que el I dont know si lo licenció y ese no sabia jeje. Vamos que he tirado más del artista que del tema en si.

      Y efectivamente, mucha razón tienes con lo de que merece mucho más la pena el disco porque hay muchos temas que no han llegado a españa por recopilatorios anteriores. Creo que con este disco ha pasado como con el 90s Eurodance Vol.2, que ha merecido más la pena porque no han sido los temas habituales! y en este pasa exactamente lo mismo a excepción de algunos claro está. Pero eso como comenta @lberto, así tienen para sacar los volúmenes que quieran y continuar esta fabulosa saga!

      :thumbsup:

      ReFu wrote:

      La verdad que ahora pienso, que si forodance hubiese exitido en esa época hubiese sido la repera jeje! claro está sin youtube ni demás...


      Empezamos con otro nombre en 2003. Antes de eso estaban Mix Music, Xikket.com, Scody.net, AmericanDisco (era la mejor para enterarte de los lanzamientos de italodance), la web de Media Records, incluso la web de Vale Music.
      Otro discazo de byn y llevamos unos cuantos este año, al igual que el 90s eurodance 2 , el Italo & Eurodance Hits Vol.2 supera al primer volumen.

      Lo que no me cuadra es que sean dos cd y no tres, sobre el tracking list decir que se agradecen que se incluyan temas no editados en su momento, y un mix siempre va bien para completar un recopilatorio.

      Es curioso que en su época byn no fue la que más aposto por el italo & dance , y comentar que el tema
      Mr.Konrad - Dire fare baciare [Filmax Music] -- 2004 -- salio en el Dance Hits 2004 del propio sello ,en el ahora 04 fue una cesión.

      Y lujazó tener dos temas de Magic Box el If You es una auténtica joya, que ojo tuvo Bit Music.

      Excelente trabajo con los recopilatorios y el año ,aunque como es lógico hay muchos temas que salierón en más de un recopilatorio de la propia cia y como cesión en otros..
      El Megamix lo dejan para el disco, que está muy bien. Sobre la Saga para mi coincido con @lberto, una saga imprescindible, y espero que en 2015 tengamos un Vol.3... y así sucesivamente, por lo menos unos años. Esta saga para mi me dice mucho, ya que fue el dance que realmente me marco! o por lo menos fue la época en que me tocó vivirlo! 1998-2004

      saludos