40 EXITOS LATINOS 2014
-
-
Definitivamente está la cosa muy jodida en Roster Music con semejante saldo....su parón en licencias es ya más que preocupante, estamos a mediados de octubre y está más que claro que no va a poder editar un recopilatorio para la campaña navideña. Con lo bien que empezaron en 2011, y ahora, pues ya veis. Una pena.
-
Tengo que reconocer que es latino y esto aquí no es de lo mejor que puedes ver. Pese a esto tengo que decir que me he comprado este puesto que tienes las mejores canciones latinas de Roster y me recuerda a mis noches de fiesta en una discoteca de BCN que me encanta. Tienes lo mejor del latino de Roster por 3.99€. Me parece buen precio.
Por cierto, también me compré el de los 40 Dance Hits a 3.99€ que veo incluso mejor trato que este recopilatorio. Total que por 7.98€ me he hecho con todos los mejores temas de la discográfica a falta de alguno puntual. -
Si 4€ por 40 canciones no está mal, pero sinceramente ROSTER de DANCE ya nada de nada... es la lástima, fue el intento de volver a ver resurgir de alguna manera a Vale Music, pero fue intento fallido...
No me extraña que de aquí a un tiempo el amigo Campoy abandone el barco y se meta en otro proyecto, jajaja.
Saludos -
-
djkoldo wrote:
estamos a mediados de octubre y está más que claro que no va a poder editar un recopilatorio para la campaña navideña
pero si lo tienen muy fácil te meten entre 5 o 8 temas de Henry mendez,un par de dasoul, Ruth Lorenzo,añadir un par de temas de otras discográficas (universal, Warner) añadirle temas repes del miamibiza y a vivir hasta el próximo verano con su me gusta latino y miamibiza. -
Que pena que Roster poco a poco se vaya quedando en nada. Cuando empezaron en 2011 tenían buenos temas. El Miamibiza de aquel año fue el mejor de la saga y después sacaron The One Compilation, un disco que mantenía el listón y que debería haberse convertido en saga. A partir de ahí casi todo ha sido Henry Méndez y latino. En cuanto a dance muy pocas novedades. Lanzan muy pocos discos y los pocos que lanzan con poca calidad.
Mucho me me temo que Roster tendrá el mismo final que Vale Music -
vandyk32 wrote:
Mucho me me temo que Roster tendrá el mismo final que Vale Music
Poco tiene que ver Vale music con Roster , solo el jefe, Vale fue adquirida por Universal, pero en esa época vale era una mina con todos los triunfitos y vendían discos como churros, nada que ver con Roster. -
Esque efectivamente, de parecido no tiene nada. Solo el dueño como dice crack, y si acaso se pueden comparar los buenos comienzos de ambas.
Pero Vale Music, se situo muchos años en la referecia de recopilatorios en España, y sobre todo del mundo DANCE entre el 98 y 2004.
Es decir que Roster no se le a aproximado al final a Vale, en nada.... Aunque Vale tuviese a los triunfitos, aún seguía vendiendo muchos discos y demás seguía licenciando buen Dance...
ROSTER al final no a sido ni la sombra de lo que fue VALE MUSIC
Saludos
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
-
Reddit 0
-
Users Online 4
4 Guests