2 BROTHERS ON THE 4TH FLOOR feat. DES'RAY & D-ROCK - Living In Cyberspace

      2 BROTHERS ON THE 4TH FLOOR feat. DES'RAY & D-ROCK - Living In Cyberspace



      En 1999 los hermanos Boer quieren dar el enésimo giro a los "2 Bros" después de una deriva un poco insulsa en sus singles anteriores. En febrero de ese año lanzan el comeback "Heaven Is Here", basado en engancharse al sonido progresivo (quizá un poco tarde) para volver a los temas cañeritos. Y para finales de año deciden ponerse un poco más energéticos y situarse a rebufo de "Better Off Alone", el tema que lo está crujiendo por todas partes. Este segundo lanzamiento, sin embargo, quedó pronto en el olvido. Y yo, que pronto me convertí en fan del tema, no terminé de entender cómo este remake de "Living On Video" de Trans-X se quedaba sin promoción ni éxito en radios. Tendría que llegar Pakito seis años más tarde para dar con el momento adecuado de popularizar de nuevo la famosa melodía.

      "Living In Cyberspace", obviando las referencias, era un single muy aceptable y comercial para esa época, aprovechando además el tirón de internet como tema de moda en los hogares. Des'Ray seguía poniendo las vocales y D-Rock... ¿la cara? Sea como sea, contagia euforia y es una forma distinta de escuchar a Alice Deejay si la tenéis muy quemada.

      Arcade lo trajo a España como maxi pero, hasta donde yo sé, no creyó oportuno ponerlo o cederlo para ningún tracklist.

      Video oficial


      Tracklist (Arcade 71-595)
      A1 Living In Cyberspace (Extended Version) 5:14
      A2 Living In Cyberspace (Radio Version) 3:44
      B1 Living In Cyberspace (Radio Version) 5:15
      B2 Let Me Be Free (Lick Discomix) 5:45

      J & R Remix


      Lick Discomix


      Arcade
      1999 / 2000 (Spain)