SCOOTER - Aiii Shot The DJ

      SCOOTER - Aiii Shot The DJ



      Fan acérrimo de los primeros Scooter de "...And The Beat Goes On" y "Our Happy Hardcore", no pude sino recibir con total entusiasmo el primer single de "We Bring The Noise" (2001), "Posse (I Need You On The Floor)", todo un retorno a ese feeling de los primeros singles. Este primer single y el segundo, "Aiii Shot The DJ", quizá son mi tupla favorita de la banda, los he quemado hasta las cenizas y ni siquiera así me cansan ni un poquito.

      Estos días me ha dado mucho por recuperar "Aiii Shot The DJ", un temarraco que sirve el mejor sonido happy rave posible, ese que HP Baxxter y compañía lograban de forma tan fácil que parecía que era fácil cuando en realidad no lo era. Tomar una referencia musical fuera de contexto, meterla en tu mundo y sacar un track entero de ella, con referencias locas, HP desenfrenado, una producción potente y redondez, mucha redondez. Eso es muy meritorio.

      Después de estos dos singles, la clásica voz acelerada de pitch, ese recurso tan característico de la formación, seguiría a continuación con "Ramp! (The Logical Song)" y "Nessaja", la auténtica explosión comercial de Scooter que indicaba que iban por buen camino.

      Video oficial



      Bite The Bullet Mix


      Sheffield Tunes (Kontor)
      2001