30 HOT LATIN HITS FOR WINTER 2015

      30 HOT LATIN HITS FOR WINTER 2015

      henry mendez, charly rodriguez, cristian deluxe & dasoul - todos los latinos (2:55)
      jose de rico feat. henry mendez - rayos de sol (3:51)
      dasoul feat. fito blanko & maffio - de lao a lao (remix no pierdes el break) (4:09)
      charly rodriguez - me enamoré (3:50)
      henry mendez - el tiburón (the shark) (3:43)
      cristian deluxe & mr. rommel - me vuelves loco (radio edit) (3:41)
      keymass & bonche - si no estás (3:20)
      ruly rodriguez - suda suda (3:09)
      urbano prodigy - mi corazón no es de piedra (3:22)
      jose de rico & henry mendez feat. jay santos - noche de estrellas (3:21)
      dasoul feat. maffio - vámonos pa la calle (3:15)
      cristian deluxe - como un tonto (3:40)
      clase-a - una noche loca (2:50)
      opb - mami veo veo (3:05)
      henry mendez - beautiful girl (3:15)
      decai - cositas de amor (3:32)
      keymass & bonche - pequeña sambea (3:45)
      luis vazquez feat. adrian milena - y te vas (3:44)
      cristian deluxe - no llores (3:18 )
      henry mendez - como lluvia (3:32)
      dasoul - déjalo (3:04)
      leynor & lewis - me marcharé (3:15)
      big flow feat. henry mendez & daviel (la nueva promesa) - la mano arriba (3:50)
      decai - noche de sexo (dasoul mix) (3:00)
      cristian deluxe feat. javier declara & borja rubio - solo quiere bailar (radio edit) (3:39)
      mds - gold (puro oro) (3:55)
      henry mendez feat. keymass & bonche - te fuiste (mambo version) (3:05)
      jhona 'el ingeniero' feat. darkan - bajo la lluvia (3:33)
      borja rubio feat. el tapo en la casa - ritmo tropical (radio edit) (3:22)
      neykon & ruddy - corazón triste (3:32)



      8/12

      Roster

      Increíble solo 8 temas de Henry mendez.como apuesta navideña muy cutre como el bailame de byn

      Post was edited 1 time, last by “forodance” ().

      La diferencia es que mientras Roster saca este refrito o el 40 exitos latinos, blanco y negro edita el ahora 015, max mix 2015, anual latino, blanco y negro series dj 17, blanco y negro series dj 18, blanco y negro dj series latin edition vol.5 y claro el Pionner y el Baila Me ,pero claro diferencia entre una cia y otra es bastante evidente.

      No entro a comparar a las dos discográficas, porque evidentemente no puede hacerse eso. Siempre he sido pro - BYN, por la mayoritaria calidad de licencias y recopilatorios. Pero cuando toca ser crítico hay que serlo. Estas navidades, excepto "Baila me", el resto de recopilatorios de BYN están a la altura de las circunstancias. Pero no se puede ser más papista que el Papa y defender "Baila me" por el mero hecho de ser un producto de BYN. "Baile me" es un disco prescindible, innecesario y repetitivo, ya que tira de catálogo viejo, como lo hace Roster con este "30 hot latin for winter 2015" que dicho sea de paso, es un verdadero engendro. A estas alturas, si un cambio de timón no lo remedia, asistimos al fín de Roster Music como discográfica dance e incluso podría ser, como discográfica en sí.