KALEEN - We Will Rave

      Es una lástima porque producciones de este tipo podrían subir muchos enteros si no se dejaran llevar por la variación melódica fácil de samples que ya conocemos ("Think About The Way"). Veremos si la moda revival 90 triunfa en Eurovisión o no.
      Joder, qué potencia. Se van a quedar con el culo torcido los de Eurovisión :D

      Rustic, no te parece que el Think about the way queda bastante ligerito y desapercibido? A la vez que le queda bien, no sé. Me parece buen trallazo.
      Valientes, bravo por presentarlo (que sea apropiado para el concurso será otro cantar).

      iPeralta wrote:

      Joder, qué potencia. Se van a quedar con el culo torcido los de Eurovisión :D

      Rustic, no te parece que el Think about the way queda bastante ligerito y desapercibido? A la vez que le queda bien, no sé. Me parece buen trallazo.
      Valientes, bravo por presentarlo (que sea apropiado para el concurso será otro cantar).


      Percibo yo por ahí también unos toques de WARP BROTHERS - Phatt Bass....

      Post was edited 1 time, last by “djkoldo” ().

      iPeralta wrote:

      Rustic, no te parece que el Think about the way queda bastante ligerito y desapercibido? A la vez que le queda bien, no sé. Me parece buen trallazo.


      A mí es que personalmente me cuesta entrar en los temas que me recuerdan muy claramente a otros o a un mejunje de otros. Ojo, no me pasa siempre. Disfruto con las versiones, los remakes... pero aquí a la que empiezo a escuchar esos acordes... algo en mí derrapa. Además de que, como dice Koldo, es Phatt Bass, es un poco de Sandra Lyng, hay ahí una marea de refritos que no me deja apreciar claramente el tema. Igual en dos o tres meses me tiene dentrísimo.