MAX MUSIC / VALE MUSIC: EL DOCUMENTAL

Hay una cosa también en la que han fallado en el documental, porque pone que Max Music fue desde 1983 hasta 2001, cuando se cerró fue en 1998, no se si ese detalle os habéis dado cuenta

También me he dado cuenta que Campoy dice que Blanco y Negro no ayudó casi nada a Vale Music, cuando si que le ayudó en discos como el Crónicas Marcianas Mix, Solo N°s 1 entre otros

Post was edited 1 time, last by “antonio8313” ().

antonio8313 wrote:

Hay una cosa también en la que han fallado en el documental, porque pone que Max Music fue desde 1983 hasta 2001, cuando se cerró fue en 1998, no se si ese detalle os habéis dado cuenta

También me he dado cuenta que Campoy dice que Blanco y Negro no ayudó casi nada a Vale Music, cuando si que le ayudó en discos como el Crónicas Marcianas Mix, Solo N°s 1 entre otros

Yo no me he dado cuenta de lo del año de cierre de Max, y si, byn cedió temas a Vale Music para varios de sus recopilatorios.

Yo también he echado en falta que comentasen la vuelta de Mike Platinas a Max entre otras cosas. Desde la espantada de Campoy y compañía a Vale me ha dado la sensación de que han dejado muchas cosas en el tintero.
      Imagino que la obsesion de Dega no sólo fue porque le dejasen tirado y con menos dinero, sino porque los recopilatorios de Vale vendieron más que los de Máx a partir de la separación.

Habría sido interesante saber la historia de la creación de Tempo Music ya que se oyen rumores de que fue una discográfica creada por Miguel Dega aún estando en prisión.

Post was edited 2 times, last by “vandyk32” ().

Bueno no se si será cierto, tampoco recuerdo bien donde lo ví o leí, pero se decía que todo lo que ocurrió con el secuestro fue a raíz del gran éxito que tuvo el primer Disco Estrella de Vale Music. Esos detallitos que igual no son muy relevantes, pero tampoco los cuentan en el docu.

Como bien ha comentado algun compañero antes, tampoco hablan nada de Tempo Music y por lo visto ahí también pasaron cositas...