AMEERAH - The Sound Of Missing You

AMEERAH - The Sound Of Missing You

También conocido como: Wildboyz ft. Ameerah - The Sound Of Missing You

Como tengo que retomar las buenas costumbres y pasarme más por aquí, hoy os traigo un buen tema, muy ligero e injustamente desconocido en España, The Sound of Missing You, de Ameerah El Ouiglani, una chica belga de orígenes tunecinos, que recibió estudios en Suecia y está afincada en Los Ángeles, de la que poco conocemos más que este tema, Freaky like me, o We be hot (que no son muy de mi gusto) y alguna cosilla más; pero que sí es más conocida por ser letrista de Jennifer López, Pitbull, Tiësto o Inna entre otros.

Producido por los suecos Airborn, salió en junio de 2009 en USA por Robbins, donde consiguió todo su éxito escalando al #2 en el Billboard Dance. Por aquel entonces lo escuché en la radio americana, todavía como Ameerah - The Sound of Missing You. Un año después, en torno a octubre de 2010, llegó a Europa por Spinnin', ya con la coletilla de Wildboyz, que no he logrado descifrar a qué se debe (el tema es el mismo), y tuvo un éxito relativo en países como Bélgica, Rumanía, Polonia o Países Bajos. Por supuesto, aquí en España ni lo olimos ni lo busquéis en recopilatorios.

En resumen, un tema sencillo, resultón, fresco y que creo que 15 años después sigue sonando muy bien, que si no conocíais, hacedlo, os gustará.

1 The Sound Of Missing You (Radio Edit) 3:30
      2 The Sound Of Missing You (Dave Ramone Radio Edit) 3:05
      3 The Sound Of Missing You (TJ's Candlelight Mix) 3:35
      4 The Sound Of Missing You (Extended Mix) 5:40
      5 The Sound Of Missing You (Dave Ramone Club Mix) 6:42

16-Jun-2009: Robbins Entertainment (USA)

Post was edited 1 time, last by “iPeralta” ().