IBIZA MIX 30 ANIVERSARIO (Homenaje) (Vol. 1 - 90's) - Mixed By CMochonsuny & Dj Koldo

IBIZA MIX 30 ANIVERSARIO (Homenaje) (Vol. 1 - 90's) - Mixed By CMochonsuny & Dj Koldo

En el verano de 1994, la desaparecida discográfica catalana Max Music lanzó el primer «Ibiza Mix» oficial de la historia. Al año siguiente, el «Ibiza Mix 95» obtuvo un rotundo éxito al reunir un tracklist redondo cargado de éxitos que ha permanecido en la memoria de los amantes de la música dance. Cuando Max Music desapareció, Blanco y Negro Music adquirió la marca y lanzó su primer «Ibiza Mix» en 1999. Año tras año, los fieles seguidores de la saga pudieron disfrutar de este recopilatorio veraniego, cuya última edición vio la luz en 2019.

Este 2024, por tanto, se cumplen 30 años desde que se publicó aquel primer «Ibiza Mix». Para celebrar este aniversario, se nos ocurrió rendir un merecido homenaje (sin ánimo de lucro) a esta inolvidable saga en forma de sesión. A mediados del mes de marzo, comenzamos con el proceso de selección de temas, en el que también participó @Mike83. Después, poco a poco, @CMOCHONSUNY y @djkoldo fuimos dando vueltas a como ensamblar las canciones escogidas y nos pusimos manos a la obra. Finalmente, el resultado de estos meses de trabajo han sido tres sesiones, - una por cada década: 90’s, 2000’s y 2010’s -, llenas de mezclas armónicas y con unos cuantos mashups que os invitamos a descubrir.

FECHAS DE LANZAMIENTO:

26/07: Vol. 1 90's
      02/08: Vol. 2 2000's
      09/08: Vol. 3 2010's

Post was edited 4 times, last by “djkoldo” ().

VOL.1 - 90s (1994 - 1999)

- TRACKLIST -
      Intro
      740 Boyz - Party Over Here [1996]
      Proyecto Uno - El Tiburón (Extended Version) [1995]
      Beer’s Song by Boyzz In Attic - Hey Baby (Club Mix) [1994]
      Mousse T vs. Hot’N’Juicy - Horny’98 (Extended Mix) [1998]
      Miranda - Vamos A la Playa (Ibiza Club Mix) [1999]
      Kim Lucas - All I Really Want (Eiffel 65 Remix) [1999]
      Whigfield - Givin’ All My Love (Alesis Extended Mix) [1998]
      Eiffel 65 - Blue (Da Ba Dee) [1999]
      Max-A-Million - Fat Boy (J.J.’s Club Mix) [1995]
      Bb Team - The Ibiza’s Angel (Extended Mix) [1998]
      2 Eivissa - Oh La La La (Extended Mix) [1997]
      Paco Pil - Estoy Jodio (Extended Mix) [1996]
      Paul Jonshon - Get Down (Extended Mix) [1999]
      Whigfield - Think Of You (Extended Version) [1995]
      Whigfield - Sexy Eyes [1996]
      Dj Dado vs. Michelle Weeks - Give Me Love (Antiqua Extended Mix) [1998]
      Powerhouse feat Duane Harden – What You Need (Full Intention Power Mix) [1999]
      Nightcrawlers - Push The Feeling On (MK Mix 95) [1995]
      Celvin Rotane - I Believe (Club Mix) [1995]
      Energy 52 - Café Del Mar (Three 'N One Remix) [1997]
      Rene & Peran - Give It To Me (Extended Mix) [1996]
      Justine Earp - Ooo La La La (Andres Voodoo Club Mix) [1996]
      Sandy & Papo - Mueve Mueve (I Like To Move It) [1996]
      20 Fingers feat. Roula - Lick It (20 Fingers Club Mix) [1995]
      Jimmy Cliff - Breakout (Remix’97) [1997]
      Carrilio - Samba De Janeiro [1997]
      Nalin & Kane - Beachball [1997]
      Gorgeous - Don’t Stop (Future Breeze Remix) [1997]
      Andrew Sixty - (I’ve had) The Time Of My Life [1995]
      Rebeca - Más Que Un Engaño (Spanish Dub) [1995]
      Tranx-Mission - Mishale (Organ Edit) [1995]
      Bandido - I Drove All Night Medley With The Power Of The Time [1994]
      Silenzi - Hooked On A Feeling [1994]
      Dj Sylvan - Guitar Spell (Mix One) [1994]
      Johnny Kass - Dame Más [1994]
      Maxx - No More (I Can’t Stand It) [1994]
      G.E.M. - Yo Te Siento Así (Batuspanish Version) [1994]
      G.E.M. - Quiero Volar (Batuspanish Version) [1995]
      Diana’s - All I Need Is Love [1995]
      Red 5 - Lift Me Up [1997]
      Vengaboys - Up & Down [1998]
      2 Eivissa - I Wanna Be Your Toy [1999]
      Sensity World - Get It Up (Dance Version) [1995]
      Division Barcelona - Vamos Que Nos Vamos [1994]
      Taleesa - Burning Up (Club Mix) [1995]
      Bass Bumpers - Keep On Pushing [1995]
      DJ Sammy feat. Carisma - You’re My Angel (Family Spirit Mix) [1996]
      Tomstone - Over My Shoulder [1995]
      Fun Factory – Celebration [1996]

DESCARGA GRATIS // FREE DOWNLOAD
      IVOOX
      Enhorabuena chicos! Vaya trabajazo!! Menos mal que alguien se acuerda de rendir homenaje a la saga. En cuanto a temazos seguro que este vol.1 significa mucho para mi y seguro que para muchos del foro. A la espera de los siguientes sólo me queda decir que ya lo he disfrutado un montón.
      Gran trabajo de los maestros DJ KOLDO y CRISTIAN MOCHONSUNY!!! A falta de recopilatorios y homenajes como los que se hacían antes, viene muy bien algo así. Se nota que ha habido un trabajazo detrás para que salga algo tan bueno. El tracklist, una selección exquisita de temas, quizá para mi me faltan algunos de algunos ibiza mix 98 y 99 que fueron con los que me "crie", pero claro está que todo todo no se puede meter todo, y que para la sesión, tanto la mezcla como el tracklist esta superbien. Se nota que el mejor Ibiza Mix fue el del 95 y de ahí, todos los temazos de ese año que predominan en la sesión vol.1

Chapó a ambos! @djkoldo @CMOCHONSUNY me quito el sombrero ante este homenaje tan brutal!!! :thumbup:

Grandes temas y sesionaca de ambos! Deseando oir las 2 siguientes!!! :thumbsup:

PD: este tipo de trabajos y proyectos son los que me hacen volver por el foro, que en los últimos tiempos tengo tan abandonado por la escasez de novedades en cuanto a discos y recopilatorios se refiere!! Aunque de vez en cuando alguna novedad si ojeo...

Post was edited 1 time, last by “ReFu” ().

Gracias por el trabajazo que os habéis pegado y lastima que en ByN no hayan lanzado nada especial por el 30 aniversario. Al menos vosotros le habéis hecho un tremendo homenaje y muy trabajado y con una selección de temas perfecta.

Escuchando los temas del Ibiza Mix 98 es verdad que fue bastante flojo pero tiene alguna que otra joya que también se ha quedado fuera de la sesión.

Lo que queda claro es que sin Ibiza Mix no es verano.

Post was edited 5 times, last by “vandyk32” ().

vandyk32 wrote:

Gracias por el trabajazo que os habéis pegado y lastima que en ByN no hayan lanzado nada especial por el 30 aniversario. Al menos vosotros le habéis hecho un tremendo homenaje y muy trabajado y con una selección de temas perfecta.

Escuchando los temas del Ibiza Mix 98 es verdad que fue bastante flojo pero tiene alguna que otra joya que también se ha quedado fuera de la sesión.

Si, nos hemos dejado unos cuantos en el tintero de la edición de 1998 (Por ejemplo, David Morales 'Needin U'). La verdad es que nos pesó mucho el IBIZA MIX 95, porque era muy difícil no acabar metiendo casi todo el tracklist de aquel año.

Sea como fuere, este viernes estrenamos la segunda parte, dedicada a los Ibiza Mix de la primera década de los 2000... :thumbup:

crack wrote:

Unas lástima que blanco y negro music, no aproveche el 30 aniversario de la saga Ibiza Mix. Excelente sesión , que tiempos, donde verano era sinónimo de Ibiza Mix.

Pues sí, es una auténtica pena, porque este 30 Aniversario era una oportunidad de oro para haber puesto el broche de oro a una saga que marcó los veranos de tres décadas.

djkoldo wrote:

vandyk32 wrote:

Si, nos hemos dejado unos cuantos en el tintero de la edición de 1998 (Por ejemplo, David Morales 'Needin U'). La verdad es que nos pesó mucho el IBIZA MIX 95, porque era muy difícil no acabar metiendo casi todo el tracklist de aquel año.

Sea como fuere, este viernes estrenamos la segunda parte, dedicada a los Ibiza Mix de la primera década de los 2000... :thumbup:

O el tema del IM 98 de Cometz 'Scooby Dooby Boy'
      Tendríais que ver la que liamos para seleccionar los temas de cada Ibiza Mix! jajaja
      La verdad que son muchos años, mucha música, muchos estilos y casi imposible que entrara todo... Pues al final cada uno tiene sus favoritos. A @Mike83 a @djkoldo y a mi, nos costó bastante ponernos de acuerdo pero creo que se tuvo bastante en cuenta los temas mas destacados y mas reconocidos de cada Ibiza Mix!

Quería aprovechar también para aclarar que todo ha sido hecho por puro amor a la música dance, sin buscar sacar beneficios, ni visitas fáciles como nos han llegado algunos comentarios en Youtube.
      Nos apetecía mucho realizar este trabajo, viendo que BYN no ha querido lanzar nada especial, hemos pensado que sería muy buena idea hacerlo nosotros mismos.

Agradeceros a todos quiénes habéis comentado, apoyado, escuchado y disfrutado este pequeño gran homenaje, al que tanto cariño y tiempo le hemos puesto. Y nos vemos el viernes con el segundo volumen centrado en los 2000s, va a ser brutal!!!!

IBIZA MIX 30 ANIVERSARIO (Homenaje) (Vol. 2 - 2000's)- Mixed By CMochonsuny & Dj Koldo
      Ya llevo un par de días en los que me he fijado que este volumen 1 está apareciendo en recomendaciones por defecto en YouTube, es decir, a aquellas personas a las que Google todavía no les ha formado un perfil en función de sus hábitos (o están usando el modo incógnito del navegador). Eso quiere decir que está teniendo reproducciones a punta pala.