IBIZA MIX 30 ANIVERSARIO (Homenaje) (Vol. 2 - 2000's)- Mixed By CMochonsuny & Dj Koldo

IBIZA MIX 30 ANIVERSARIO (Homenaje) (Vol. 2 - 2000's)- Mixed By CMochonsuny & Dj Koldo

Lo prometido es deuda. Después de la primera session, que ha cosechado hasta el momento más de 10.000 visualizaciones en YouTube, llega la segunda parte de nuestro homenaje al Ibiza Mix, la mítica saga veraniega que cumple 30 años este 2024. Esta nueva entrega está dedicada a la década de los 2000 y se estrenará este viernes, 2 de agosto, a las 17:00 horas.

El periodo 2000-2009 es una etapa cargada de temazos, con especial presencia del house más estival y con un buen puñado de hits dance que han permanecido en la memoria colectiva de los amantes de la música electrónica más comercial.

Tanto @CMOCHONSUNY como yo esperamos que disfrutéis de esta nueva session, que, ya os adelantamos, es nuestra favorita de las tres. Os invitamos a escucharla y descubrir los temas escondidos que hay y que no encontraréis en el tracklist que publicaremos poco antes de su estreno.

Post was edited 6 times, last by “djkoldo” ().

TRACKLIST:

Intro
      Spankox - To The Club [2004]
      Despina Vandi - Opa Opa (Chippe Remix) [2004]
      2 Eivissa - Boy, Are U Ready? [2003]
      Bob Sinclar feat. Steve Edwards - World Hold On (Children Of The Sky) (Club Mix) [2006]
      Frank-Ti Aya feat. Yardi Don - One Love, One World (France Extended Mix) [2007]
      R.I.O. - Shine On (Extended Mix) [2008]
      Velarde, Luque & Vitti feat. Giovanna - Serious Emotions (Vocal Mix) [2009]
      David Tavare feat. Nina - Centerfold (Extended Mix) [2008]
      Pitbull - I Know You Want Me (Calle Ocho) (Extended Mix) [2009]
      Moonlight vs. Azoto - San Salvador (Vocal Club Mix) [2004]
      Dj Chus & David Penn feat. Caterina - Baila (Mediterranean Vocal Mix) [2002]
      Jerry Ropero & Denis The Menance presents Sabor - Coraçao (Extended Mix) [2004]
      David Tavare vs. 2 Eivissa - Hot Summer Night (Oh La La La) (Extended Mix) [2007]
      Magan & Rodríguez feat. Manu Gz - El Señor de la Noche (Que Levante La Mano Mi Gente) (Extended Mix) [2008]
      Kurd Maverick - Blue Monday (Vandalism Remix) [2009]
      Afro-Dynamic III - Saxo [2003]
      Kurtis Mantronik pres. Chamonix – How Did You Know (Original Vocal) [2003]
      Spiller feat. Sophie Ellis-Bextor – Groovejet (If This Ain’t Love) (Spiller Extended Vocal Mix) [2000]
      Bob Sinclar feat. Cutee B. - Soundz Of Freedom (Extended) [2007]
      Bananarama - Look On The Floor (Hypnotic Tango) (Angel City Remix) [2006]
      Martin Solveig - Jelousy (Club Mix) [2006]
      Carlinhos Brown - Maria Caipirinha (Marcos Rodríguez Love Generation Remix) [2009]
      Ritmo Dinamic by Laurent Wolf - Calinda (Extended Vocal Mix) [2003]
      Bob Sinclar & Sugarhill Gang - Lala Song (Extended Version) [2009]
      Carolina Márquez - The Killer’s Song (Extended Mix) [2005]
      The Kraze - The Party! (Milk & Sugar Remix) [2006]
      Agua Blanca - Boca Loca (Extended Mix) [2004]
      Deep Swing - In The Music (Original Mix) [2001]
      Outwork feat. Mr Gee - Elektro (Cubeguys Delano Remix) [2006]
      Mambana - Libre (Axwell Vocal Mix) [2003]
      David Tavare feat. Ruth - Call Me Baby (If You Don’t Know My Name) (Original Spanish Mix) [2009]
      Axwell - Feel The Vibe (Til The Morning Comes) (Vocal Club Mix) [2005]
      Chicane feat. Bryan Adams - Don’t Give Up (Original Mix) [2000]
      Victor Ark - Coming Back (Oscar Salguero Remix) [2007]
      Despina Vandi - Gia (Original Mix) [2003]
      Tim Deluxe feat. Sam Obernik - It Just Won’t Do (Club Mix) [2002]
      Steve Angello & Laidback Luke feat. Robin S - Show Me Love (Extended Mix) [2009]
      Mastiksoul - Jacobino (Extended Mix) [2008]
      Tata Golosa - Micromanía (Original Mix) [2007]
      Flexy - Mamasita (Extended Latin Remix) [2004]
      Karaja - She Moves (La la La) (Oscar Salguero Remix) [2002]
      Eiffel 65 - Lucky In My Life (Extended Mix) [2001]
      Despina Vandi - Come Along Now (XTM Remix) [2005]
      The Underdog Project - Saturday Night (Extended Mix) [2004]
      Gitta - No More Turning Back (XTM Extended Mix) [2000]
      Paradisio - Luz de la Luna [2003]
      Prezioso feat. Marvin - Let’s Talk About The Man (Extended Version) [2001]
      Darude - Sandstorm (Extended Mix) [2000]
      Barthezz - On The Move (Original Mix) [2001]
      Lasgo - Something (Extended Mix) [2001]
      Eiffel 65 - Cosa Resterá (Gabry Ponte Edit) [2002]
      The Underdog Project - Remember (Latin Power Remix) [2005]

LINK Descarga:

mega.nz/file/8IhkFRZS#WWOuvj40…xSpJNWpiB0mHX1JvXLo1xEAD0

Post was edited 2 times, last by “djkoldo” ().

Pioneero wrote:

Es, sencillamente, brutal. Yo ya la he recomendado a algunos compañeros del trabajo.

Y ahora me va a costar imaginarme el Sandstorm de otra manera que no sea la de este volumen 2 :D

Muchísimas gracias por el feedback @Pioneero . Me alegra mucho que te haya gustado la sesión y, en especial el "Sandstorm". Yo tampoco puedo imaginármelo ya de otra manera

rusticman wrote:

Muy, muy buena, estoy escuchándola y me encantan muchas de las transiciones. "Feel The Vibe" -> "Don't Give Up" <3

Me alegra mucho que te guste la sesión y que, especialmente te encante la transición entre "Feel The Vibe" y "Don't Give Up", porque le dimos mil vueltas a como hacerla, hasta que logramos dejarla así :thumbup:

Post was edited 1 time, last by “djkoldo” ().