FORODANCE User charts 2014 - Peores temas dance del año

FORODANCE User charts 2014 - Peores temas dance del año

Hola forodanceros. Se me ha ocurrido abrir este post, para que podamos dejar constancia de los peores temas dance del año. Personalmente uno de mis candidatos sería "Selfie".
      Propongo si os animais a hacerlo en forma de lista.

Post was edited 1 time, last by “djkoldo” ().

:D Unos "razzies" del dance, no es mala idea.

Para mi Geo Da Silva parte muy destacado, aunque Jose AM le va a la zaga. Pero sin dudarlo, si algo merece mi calificativo de "vómito de Satanás" son los compases perpetrados al son de:

Oh, you say no, no, no, I say no, no, no, no,
      You say "take me home", I say Dom Perignon,
      You say no, no, no, I say no, no, no, no.

Hasta la vida loca, loca, loca, loca,
      Te encanta la musica, te toca, toca, toca.

Insuperable.
      Jajajaja.... a mi las producciones de Jordi MB casi siempre me han gustado, pero su último tema "I like fiesta" me ha puesto los pelos de punta... de terror... el EDM llevado al limite. A su favor decir que han abundado temas rallantes de EDM, sin ningun sentido.
      JAJAJAJAJAJA :D :D :D
      Este post va a ser muy largo, pero es de esas veces que tienes que poner un ejemplo y aun habiendo miles no te acuerdas.

Y qué me dices Rusticman de Salsa Tequila?
      Guacamole, jalapeño, Salma Hayek, Ricky Martin, bacalao, muy bueno, mariachi, gasolina, calamari, muchas gracias, Macarena, mi amigo, living la vida loca, Antonio Banderas

Aunque como bien dice el amigo Koldo, hay mil chirriantes de EDM, que no se molesta uno ni en aprenderse el título.
      Bueno voy a ir rápido. Y sé que hay alguno que os parecerá polémico puesto que a muchos os gusta bastante (prefiero no ordenarlos, simplemente los menciono). Pero al fin al cabo son canciones que he aburrido hasta la saciedad y no les he sabido encontrar un punto de que me gusten:

Anders Nilsen - Salsa Tequila
      Alle Farben - She Moves (Far Away)
      Kiesza - Hideaway
      Aronchupa - I'm In Albatraoz
      DJane Housecat feat. Rameez - Girls In Luv
      Avicii - Hey Brother
      Avicii - The Nights
      Magic! - Rude (Zedd Remix)
      Sak Noel - No Boyfriend
      Jordi MB - I Like Fiesta
      Jose AM - Cowabunga
      Oliver Heldens - Last All Night (Koala)
      ZHU - Faded

Post was edited 1 time, last by “xaviquiro” ().