Puro Bit Music, no puedo dejar de mirar la portada.
Desconocía la existencia de este recopilatorio. Creo que en su momento me acabé desconectando de Bit Music porque en años anteriores no me gustaban nada sus mixes (si es que se les podía llamar así), y eso para mí era un reclamo muy importante, aunque para cuando salió este disco la industria ya pasaba totalmente de los megamixes. También recuerdo una época en que Bit se puso a lanzar muchísima de makineta y hardcore barato, obviamente no es la temática de este recopilatorio, pero para mi gusto con esa deriva se alejaron del gran trabajo que habían hecho en los años 96/97/98 donde tuvieron muchísimos maxis potentes. Creo que eso también influyó para que no estuviese tan pendiente de sus recopilatorios. Además no lo tenían fácil, ya que entonces competidores como los "Technics The Original Sessions" de Vale Music acaparaban toda mi atención.
Ahora con el tiempo y en perspectiva veo el tracklist de discos como este y me parece bastante interesante. Hay relleno, pero lleva suficientes temas que de los que me traen buenos recuerdos. De hecho, en los últimos años visitando ferias del disco he comprado recopilatorios de este estilo, algunos que cuando salieron me dejaban indiferente, o incluso otros que en su momento me causaban rechazo absoluto. Ahora este Dj 2000 sería un buen candidato para incorporar a la colección.
Por cierto, absolutamente destacable de este tracklist el tema de SYLVAN F. vs DJ BRICE "Believe me". Un temazo que en España licenció Tempo Music.