KOMAKINO - Outface

KOMAKINO - Outface

Hoy que he vuelto a recordar temas de hard trance me ha venido a la cabeza este petardazo que pegó el dúo alemán "Komakino"en el año 1995. Outface es un tema que atrapa a la primera escucha. Arrancando con esos coros celestiales que ya de inicio te anuncian que estás a punto de pegarte un viaje épico y colosal, para luego dejar el protagonismo a la melodía principal pasada por un trancegate que le da aún más sensación de velocidad. Esto se incluyó en el "Baila o Muere Trance Mix", y siempre me ha dado la sensación de que al no salir en un recopilatorio de Max o ByN pasó un poco desapercibido para el gran público. Un tema que vale la pena no olvidar, para mí un 11 de 10... Más claro no se puede decir.

Official Video

Komakino son muy buenos, no es que fuera yo superfan en su momento pero recuerdo perfectamente haber escuchado este "Outface" y ahora re-escuchado tiene mucho, mucho gancho. Lástima que no hubiera caído en otros tracklists.

Ese mismo año (no se si antes o después) remixeaban el "Goldener Raver" de Joachim Witt, lanzamiento que aquí diría que tuvo bastante más impacto.

Y nada, que Komakino son también Final Fantasy, cuyo tema hace poco recordaba @adnboy.