Pues desde ayer esto ya es número uno en UK Singles Chart y enhorabuena a MK por volver a levantar el house a lo más alto y seguir aumentando su leyenda como productor. Treinta años después de su debut como productor, consigue su primer número uno en el chart de UK.
Y aquí viene donde yo sigo sin poder descifrar la clave del éxito de algunos de los fenómenos musicales que suceden. "Dior" me parece insulsísimo, lo mismo que "The Days" de Chrystal me parecía un bootleg house entretenido sin más, pero no como para llegar a la locura que desató. Pero parece que toca las teclas adecuadas y que lo de Chrystal Jade Ruby Opal Orchard, oriunda de Farnwork (UK) no es simplemente un efecto azaroso sino que que podría haber un patrón tras él. En ese sentido, Jazzy, otra vocalista y productora como Chrystal que a priori no parecía la próxima gran revolución, también está cosechando bastantes alegrías y muy frecuentes con un estilo nada estridente, muy "estándar", pero que parece gustar mucho a las generaciones nuevas que consumen música. Será interesante ver hacia dónde conduce este crossover del house de siempre con un mercado musical que lo consume de una forma que no tiene nada que ver con los 90 y los 2000.