Alguien conoce al menos una de estas canciones?

Alguien conoce al menos una de estas canciones?

Hola a todos, vengo a preguntar si alguien del foro conoce al menos una de estas canciones, las grabé en 2011 y 2017.
      - Audio 1 grabado en 2017: voca.ro/1iQyUfcQmGck
      - Audio 2 grabado en 2017: voca.ro/1bfri940XMu8
      - Audio 3 grabado en 2011: voca.ro/1kfUZ0S33COs

Espero puedan ayudarme, las tres canciones si hay algo que tengo claro es que no son del año mencionado, saludos cordiales.
      Hola! Bienvenido al foro.
      Vamos a ver si entre todos podemos ayudarte:

- La primera es la que más probabilidad hay de saber cuál es, no me sé el título.
      - Las otras 2, sinceramente ni idea.

Si sabes en qué lugar fueron grabadas puedes buscarlas en 1001tracklists.com, sitio que almacena más tracklistings de los DJ más conocidos, underground y algunos amateur, del mundo.
      En ese caso te animaría a que nos dijeras que sitio fue donde lo grabaste (si es que fuiste tú, deduzco que sí), así podemos buscar en otros sitios ;)

Un saludo
      Los tres audios fueron grabados en una atracción mecánica de un parque de diversiones que ya no existe. Las personas que trabajaban en esa atracción eran amigos de DJ's y casi toda la música de esa atracción era proveniente de Youtube.

Sobre el "Audio 1" tengo sospechas de que sea una canción del año 2013, porque para aquel entonces que grabé el audio reproducian muchas melodias que eran de ese año. La cantante me parece que dice "never mind" y su voz se parece a la de galantis o diplo.

Del "Audio 2" tengo dos hipótesis, una persona me indicó que podria tratarse de un bootleg o mashup de alguna canción, de ser así, podría ser un mashup o bootleg subido a Youtube entre 2016 o 2017, para aquel entonces que grabé el audio, en esa atracción reproducian mashup o bootlegs descargados de YouTube de entre 2015 a 2017. Tengo otra hipótesis de que puede ser una canción entre hard house / hard style de finales de los 90s o principios de los 2000s. He consultado con varios DJs y creen en mi hipótesis pero no saben que canción es. Al parecer el cantante dice algo como "let's go", "it's now" "slow"...

El "Audio 3" es una canción de género hard dance / electro house de los 2000s (quiza sea específicamente de entre 2008 o 2009) creo que la cantante dice algo como "I just do it...do it too"... Tengo otros audios de esta canción en todo caso, pero solo compartí el que se escucha mejor.

Saludos cordiales.