MAXIMA FM COMPILATION Vol.16 "Energía en Movimiento"
-
-
vandyk32 wrote:
A ver si lo encuentro en alguna tienda online más barato que los 21€ de Amazon
elcorteingles.es/musica/disco/…vol-16-cd-001005112393680
18,99.- + gastos de envío.
En amazon si lo compras en preventa (osea antes del 27) los gastos de envío son 0.
-
Tom Wurz wrote:
vandyk32 wrote:
A ver si lo encuentro en alguna tienda online más barato que los 21€ de Amazon
elcorteingles.es/musica/disco/…vol-16-cd-001005112393680
18,99.- + gastos de envío.
En amazon si lo compras en preventa (osea antes del 27) los gastos de envío son 0.
Soy Premium en Amazon así que no me cobran gastos de envió. Se que había una opción para indicarles donde lo habías visto más barato y le bajan el precio. Pero no se si es para todos los productos.
Aún así donde lo he visto más barato es en fnac, 16€
musica.fnac.es/a1178935/Maxima-fm-vol-16-3cd -
@vandyk32 En el fnac está a ese precio solo ayer 21 y hoy 22/11. 20% descuento por lo del día de la música. El PVP de salida según fnac es 22,99.-
En El Corte Inglés las ofertas comienzan mañana con motivo del Black Friday hasta el viernes o el Cyber Monday (30/11).
Saludos.
-
-
-
-
No me queda ningun media markt a mano asi que lo descarto. Respecto a la portada del disco, me gusta bastante mas que el del año pasado. Lo veo mas elegante. Su salida en noviembre significara que a partir de este año sera un recopilatorio de invierno? Veremos a ver, pero cuando Universal quiere saca recopilatorios decentes.
Ojala hiciera lo mismo con el Disco Estrella. -
-
-
-
0600753655955
UNIVERSAL
Ya disponible en iTunes: geo.itunes.apple.com/album/max…n-movimiento/id1058995229
Este año sale por Universal con colaboración de Sony y Warner.
℗ 2015 Universal Music Spain S.L. / Sony Music Entertainment España, S.L. / Warner Music Spain S.L. -
-
-
vandyk32 wrote:
En ITunes 50 canciones? No eran 20 temas por cada cd?
Yo creo que hoy si estará en las tiendas. Universal suele ser muy puntual en los lanzamientos.
A mi me salen 20 + 20 + 20.
BY @ello- 2015 -
Es que ponía total 50 canciones y me ha llamado la atencion.
16,52€ en fnac y según pone esta en stock así que supongo que ahí si lo podréis encontrar. Y al mismo precio en Amazon, al final va a salir mas o menos baratilloPost was edited 1 time, last by “vandyk32” ().
-
-
-
En el Corte Inglés lo vi yo este fin de semana. Si te llevabas 2 discos o ás te hacian un 25% de descuento... más o menos como MM salian, pero inclusive algo mejor.
Destacar, que el formato del recopilatorio, es como el del Vol.14 y Vol.15 . Caja Box, más los 3 CDs en cajas slim (antiguas cajas de CD Maxi Singles)
Saludos -
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
-
Reddit 0
-
Users Online 1
1 Guest