WHIGFIELD - Doo Whop

WHIGFIELD - Doo Whop

ABM Edit:

ABM Extended:

Live At TVE1:

Label: Vale Music

01- Doo-Whop (ABM Edit - Original) 03:22
      02- Doo-Whop (ABM Extended - Original) 05:06
      03- Doo-Whop (Rivaz Tune Club) 05:47
      04- Doo-Whop (G. Side Extended) 05:04

1999.

Tema Incluido En Su Álbum: Whigfield III

Tema Incluido En Los Recopilatorios:

BY @ello- 2026

rusticman wrote:

Sí, no es una mala idea para abrir un subforo remember 90's pero... Sannie está muy jovencita ahí Porque...¿cuajaría esta idea?

WHIGFIELD - Close To You

13 años después y 1053 Posts de REMEMBER.... que te responderías a ti mismo a dia de hoy??? :P
      81 post al año. Esta bien. No son pocas ni tampoco muchas que se pueden perder por el camino. La media es correcta.

Por cierto, Doo Whop: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Pues no la he cantado veces!!!!!!!!! En mi lista remember tengo la Extended porque es nivel dios!!! Remember Top 10 !!!! (Ya sabeis que mi Top 10 no son 10 canciones,... eso es IMPOSIBLE!!!!)
      Saturday Night es la tipica de Whigfield, pero es que Doo Whop es espectacular en todos los segundos que dura la canción !!!!!!!

BY @ello- 2026
      Pues sí, ya hemos superado los 1000 posts de Singles Remember y falta poco para los 700 de Recopilatorios :) Y es un trabajo que os curráis / nos curramos hilo a hilo y es para sentirse orgulloso porque es un archivo histórico envidiable.

La verdad es que en 2013 la cosa empezaba a oler a que quizá en un futuro no muy lejano íbamos a vivir más del pasado que del presente, pero en cualquier caso 2013 todavía era una absoluta maravilla comparado con el panorama musical comercial actual.

Qué decir de Whigfield. Pues que quien no votara en su momento, puede hacerlo en la mítica [RememberPoll] Whigfield

Y que es curioso porque en el 99 Annerley Gordon ya disponía de proyecto propio pero aún la hacían volver al estudio a poner voz de Whigfield (fijaos que, dentro de lo agudas que son ambas, hay diferencias muy marcadas en el estilo de cantar, el tono, la pronunciación...) y no sé si le haría mucha o poca gracia pero seguía cumpliendo como el primer día.