SPANISH DANCE CHARTS (21/02/2015) Week 8
-
-
-
Tom Wurz wrote:
Novedades: 2
1. GLOBAL DEEJAYS feat. ENVEGAS - We Are The Nights
2. STADIUMX & TAYLR RENEE - Howl At The Moon
Partiendo de mi desconocimiento del mundo radiofónico en este país, sinceramente no entiendo como puedan ahora a sonar estos temas como novedades en flaix fm, cuando son temas del verano pasado ( los dos incluidos en blanco y negro Hits 014).
- Flaix Fm debe ir por libre, o no se entiende, porque es mejor para byn ,promocionar el último tema de Global Deejays " Always hardcore " incluido en el Disco Rojo 2015. -
-
mortalfm.es/playlist
Aquí está la mejor lista de España. Un nº1 formidable que tardará meses en serlo en Flaxima (eso si llega a sonar), buenas novedades (King, Pray To God, Gravity, Teach Me, Promesses....), y muy buenos candidatos (Cool, Firestone.....). Un ejemplo a seguir.
Saludos Musicales. -
-
Axwell wrote:
mortalfm.es/playlist
Aquí está la mejor lista de España. Un nº1 formidable que tardará meses en serlo en Flaxima (eso si llega a sonar), buenas novedades (King, Pray To God, Gravity, Teach Me, Promesses....), y muy buenos candidatos (Cool, Firestone.....). Un ejemplo a seguir.
Una apreciación sobre listas como Mortal y Loca es que olvidan el segmento del dance comercial, que, aunque sea el más denostado por muchos, mueve bastante audiencia. Evidentemente no me refiero al dance "que vende más" sino al subgénero de euro-dance comercial promovido por Kontor, Scorpio u otras, como BYN o Clippers. La lista de Mortal estoy de acuerdo que es preciosismo puro, a costa de olvidarte de cosas como Guenta K, Scooter, Italobrothers, Bodybangers... que tienen su cuota en Flaxima y también en nuestro chart. Personalmente no me suelo decantar por ese subgénero, ni siquiera creo que pase por su mejor momento, pero ahí está. -
rusticman wrote:
Axwell wrote:
mortalfm.es/playlist
Una apreciación sobre listas como Mortal y Loca es que olvidan el segmento del dance comercial, que, aunque sea el más denostado por muchos, mueve bastante audiencia. Evidentemente no me refiero al dance "que vende más" sino al subgénero de euro-dance comercial promovido por Kontor, Scorpio u otras, como BYN o Clippers. La lista de Mortal estoy de acuerdo que es preciosismo puro, a costa de olvidarte de cosas como Guenta K, Scooter, Italobrothers, Bodybangers... que tienen su cuota en Flaxima y también en nuestro chart. Personalmente no me suelo decantar por ese subgénero, ni siquiera creo que pase por su mejor momento, pero ahí está.
Todo es cíclico...seguro que vuelve a coger fuerza cuando menos se espere...Coincido en lo que dices de la lista de MortalFM...es muy buena pero olvida esa parte que está ahí, y lo ha estado siempre....
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
-
Reddit 0
-
Users Online 2
2 Guests
-
Tags