Me parece bien que se use la IA para hacer un temazo como este (prueba de que es posible y no muchas de las banalidades que se ven por el foro), pero ya que nos tomen el pelo poniéndolo como Official Performance...
Me parece bien que se use la IA para hacer un temazo como este (prueba de que es posible y no muchas de las banalidades que se ven por el foro), pero ya que nos tomen el pelo poniéndolo como Official Performance...
Si, he pensado lo mismo con la IA.
Eso si....... este...... es un....... TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo un compañero de trabajo que con dos o tres APP, hace canciones cada 5 minutos y son buenas.
Pero como a dia de hoy (y ya hace tiempo) ya no hay ideas... la IA te da mil ideas. Creo que puede ser algo bueno ya que a día de hoy... la música que hacen los humanos NO vale absolutamente nada.
En el año 2000 podías sacar 150 temazos a guardar en tu lista. A dia de hoy, si añades 2 temas a tu lista ya es algo extraordinario.
El único que se puede decir que tiene ideas prometedoras e innovadoras a día de hoy para mi gusto se podría decir que es Fred Again o Skrillex, aunque... este último algunas veces no le sale del todo bien. Por cierto, brutal el temazo de We Are One.